Inicia Maribel Vega con el pie derecho, su campaña

IMG 20180514 093441 2Maribel Vega Quintero, candidata de la alianza PRI-PVEM-PANAL a diputada por el Distrito Local 01, inició con el pie derecho la campaña de proselitismo en los municipios de El Fuerte y Choix, apoyada y motivada por la respuesta de militantes y simpatizantes que le acompañaron en la caravana móvil realizada en la cabecera municipal fortense, en el primer minuto del lunes de acuerdo al reglamento de la Ley Electoral.
La aspirante a un escaño en el Congreso del Estado, arribó a Tehueco, una comunidad indígena que le reiteró el apoyo en las elecciones del primer día de julio próximo. Ahí citó su lema de campaña “Quiero trabajar contigo” para hacerlo valer en beneficio de los municipios incluidos en el distrito 01.
“Aquí yo no tengo mucho que contarles de mí; aquí conocieron a toda mi familia, me vieron crecer y montar a caballo. Quiero retirarme de aquí con la seguridad de que recibiré sus bendiciones. Estoy lista, fuerte y decidida a ganar las elecciones con el apoyo de ustedes”, expresó la candidata priísta.
Acompañada de Elina Santini Arredondo, candidata suplente, indicó que “hoy vengo a pedirles su confianza, la elección pasada ganamos muy bien con Nubia Ramos y ahora estamos seguros que no será la diferencia”, consideró.
El proyecto sustentable de la aspirante a un escaño en el congreso estatal, se encuentra proyectado en el conocimiento que se tiene de las necesidades de todo el municipio, como en el caso de Tehueco, en donde se dará todo el impulso al gobierno municipal con la aprobación de programas que favorezcan a quienes menos tienen y sobre todo, a quienes no han recibido lo que justamente los corresponde.
Vega Quintero visitó comercio por comercio en la cabecera municipal de Choix, en donde fue recibida bulliciosamente por las redes priístas, aliancistas y pevemistas, además del candidato a la alcaldía del alteño municipio, Lindolfo Reyes Gutiérrez.
A cada comerciante, la abanderada de la alianza solicitó el voto y a cambio de ello ofreció volver con la misma gente, a diferencia de la anterior diputada que jamás volvió a aparecer en el panorama distrital. “Vamos a volver a darles las gracias, pero más que a eso, a decirles que tendremos programas para darles mayor valor a las familias.
Su inicio de campaña se cerró con una reunión con el seccional 1966 de Constancia, en donde recibió también muestras de simpatía y adhesión a la causa que enarbola a nombre del Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Clear

25°C

Los Mochis

Clear

Humedad: 94%

Vientos: 11.27 km/h

  • 20 Jul 2018

    Partly Cloudy 37°C 25°C

  • 21 Jul 2018

    Thunderstorms 35°C 26°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...