Conmemorarán los Comités Municipales el Aniversario 89 del Partido Revolucionario Institucional

WhatsApp Image 2018 03 04 at 11.32.00 AM-La secretaria general del CDE, Érika Sánchez, adelantó que este lunes 5 de marzo se presentará el delegado del CEN en Sinaloa, Ricardo Barroso.

Culiacán, Sinaloa; 04 de marzo de 2018

El Partido Revolucionario Institucional celebra su Aniversario 89 a nivel nacional, y en Sinaloa los Comités Municipales desarollaron diversos eventos con el objetivo de transmitir a la militancia lo mucho que en su existencia el PRI ha ayudado a construir en función de instituciones, obras y beneficios para México y los sinaloenses, expresó la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Érika Sánchez Martínez.
Puntualizó que los diferentes eventos se llevan a cabo en un marco especial, pues el priismo sigue preparándose para llegar al triunfo en las elecciones del próximo mes de julio.
Así mismo, informó que junto al presidente del CDE, Carlos Gandarilla García, en estos momentos se encuentran en la Ciudad de México, donde estarán reunidos con gran parte de la militancia y estructura de este instituto político de todo el país.
“Es un momento especial porque estamos apoyando el proyecto que estamos seguros ganaremos el próximo primero de julio con el mejor candidato que tiene México, José Antonio Meade”, acotó Érika Sánchez.
En 16 de los 18 municipios de los Comités Municipales del PRI se llevaron a cabo las ceremonias de aniversario: Ahome, Angostura, Badiraguato, Choix, Concordia, Cosalá, Culiacán, Elota, El Fuerte, Guasave, Mazatlán, Mocorito, Navolato, Salvador Alvarado, San Ignacio y Sinaloa.
Érika Sánchez adelantó que el próximo lunes 05 de marzo estará el nuevo delegado del CEN en Sinaloa, Ricardo Barroso, a las 10 de la mañana en el edificio del PRI. “Con su trabajo coordinado con la militancia del PRI, desde presidentes de seccionales hasta las dirigencias de los sectores, organizaciones y comités municipales, estamos seguros que los trabajos se llevarán a buen puerto en este proceso de preparación rumbo al inicio de las campañas”, concluyó.
Cabe destacar que en Culiacán, el acto conmemorativo se realizó en punto de las 9:00 de la mañana en la explanada Luis Donaldo Colosio ubicada frente a las oficinas del Comité Directivo Estatal. Dónde los dirigentes Miguel Amador y Raquel Zazueta, presidente y secretaria del Comité municipal encabezaron importante evento.

Clear

25°C

Los Mochis

Clear

Humedad: 79%

Vientos: 11.27 km/h

  • 22 Junio 2018

    Partly Cloudy 32°C 24°C

  • 23 Junio 2018

    Partly Cloudy 31°C 23°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...