Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

LA BANCADA DEL PRI TRABAJA CON COMPROMISO POR SINALOA: CARLOS GANDARILLA

El presidente estatal del PRI avaló el trabajo de los diputados priistas, quienes presentaron su informe de labores en la LXII Legislatura.

- Su labor es responsable y de resultados, dijo

WhatsApp Image 2017 11 29 at 11.52.17 AMCuliacán, Sinaloa; El trabajo responsable de compromiso y resultados de la bancada priista durante su primer año de labores en la LXII Legislatura permite dignificar la política, al tiempo que genera bienestar para los sinaloenses, expresó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla, al asistir al H. Congreso del Estado para respaldar a las y los diputados de este instituto político.

Señaló que la bancada priista ha cumplido con mucha responsabilidad su trabajo no solamente generando iniciativas, sino apoyando las del gobernador Quirino Ordaz, transformando el marco legal en Sinaloa en temas que van desde lo electoral, combate a la corrupción, hasta leyes relacionadas con el bienestar de las familias sinaloenses, sobre todo, dijo, generando condiciones para evitar que se sigan presentando situaciones de violencia contra las mujeres, entre otras.

“Vemos una legislatura integrada por mujeres, hombres y jóvenes que están muy comprometidos con Sinaloa, y nosotros estamos muy complacidos por su trabajo”, afirmó.

Al ser cuestionado sobre la derogación de la tenencia, Carlos Gandarilla manifestó que es un hecho sin precedente en la historia política de Sinaloa que un gobernador decidido como Quirino Ordaz haya presentado esta iniciativa en la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2018, pues por decreto ésta se eliminará para no volver. “Sin duda esto generará mayor competitividad en el estado no solo beneficiando a las empresas sino a la población en general”.

Aseguró que esto solo puede ser posible con programas de austeridad agresivos como los implementados por un ejercicio de gobierno responsable como el de Quirino Ordaz, y agregó que en cuanto al tema del refrendo vehicular, éste se analizará en el Congreso, pues no se pretende afectar las finanzas públicas, sino asegurar que con la eliminación de la tenencia no se comprometan programas sociales, de educación y salud.

“Nunca se había visto en el pasado quitar la tenencia, y anteriormente gobiernos panistas habían ofrecido derogarla y no lo cumplieron. Hoy los gobiernos emanados del PRI le cumplen a la ciudadanía, escuchando sus demandas y exigencias”, finalizó.

Partly Cloudy

17°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 88%

Vientos: 17.70 km/h

  • 17 Dec 2017

    Scattered Thunderstorms 23°C 16°C

  • 18 Dec 2017

    Thunderstorms 24°C 15°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...