Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

En el 2018 vamos a ganar, el PRI va por el triunfó.

Aldo Prandini hace un llamado a su militancia, a trabajar todos los días cercano a la gente.

266AE678 FFF7 4785 AD01 1E183684A90CLos Mochis, Sinaloa.- El Consejo Político del Partido Revolucionario Institucional municipal en sesión ordinaria nombró a su secretario técnico por el periodo estatutario del 2017-2020 al Dr. Felipe Velazquez Zazueta 

Con 160 consejeros de 218 se instaló y abrió sesión el consejo político donde además se eligió en votación económica las comisiones: Política Permanente, Presupuesto y fiscalización, De financiamiento, mismas que han de estar al pendiente del proceso electoral del 2018.

En su mensaje el presidente del PRI Ahome, Aldo Prandini Camarena hizo un llamado a su militancia y a los consejeros de trabajar todos los días cercanos a la gente y salir a tocar puertas y convencer con hechos de los buenos gobiernos que son emanados del Revolucionario Institucional, como el del gobernador Quirino Ordaz Coppel y Álvaro Ruelas Echave en Ahome.

“ El compromiso como militante, ir el próximo 2018, tocar la puerta, con la camiseta del PRI bien puesta, y que nos la abran, que no nos corran y que no nos echen a los perros, porque eso hacen, lleguemos con orgullo a pedir el voto otra vez, que teníamos que hacer un muy buen gobierno, eso es el PRI, aquí está Álvaro Ruelas, que está teniendo un buen gobierno, porque así nos lo han dicho y vamos a tener buena cuentas, necesitamos tener un presidente de la República en el 2018”, enfatizó.

Por su parte el primer priista del municipio, Álvaro Ruelas Echave en su participación encendió los ánimos de los priistas al pedirles lealtad al las siglas del PRI y demostrar que se busca el bien para México, Sinaloa y Ahome, sin chantajes ni intereses personales.

“Aquellos que quieran chantajearnos, que quieran condicionar su apoyo al partido,  no han estado nunca con nosotros, quienes quieran condicionar el trabajo en el 2018 no vamos a dejar que tengan ninguna oportunidad, porque las oportunidades están para quienes realmente vamos a trabajar en el 2018, tenemos el compromiso de convencer con la verdad de lo que hemos logrado, vamos a ganar en el 2018, convenciendo a cada uno de los ciudadanos y a pegarle muy duro porque en el 2018 tenemos el compromiso de ganar en Ahome”, enfatizó levantando los aplausos y algarabía de los presentes.

Luis Cardenas Fonseca, delegado del PRI Sinaloa recordó que el proceso electoral ya está en curso y dio a conocer las fechas de precampaña a presidente de la República, que inicia el próximo 14 de diciembre con una duración de 60 días y en lo local el 13 de enero y dura 30 días, concluyendo el periódico de las mismas el 11 de febrero del 2018. La etapa de registro de candidaturas en la federal es de 11 al 18 de marzo y en lo local del 27 al 5 de abril del próximo año.

Inician campañas electorales Federal el 30 de marzo y en lo local el 13 de mayo concluyendo el 27 de junio del 2018 y la jornada electoral el próximo 01 de junio.

Resulta importante destacar que la fecha límite para reposición de la credencial para votar se tiene como límite el 28 de febrero del 2018.

Durante el evento estuvieron presentes los diputados, federal Bernardino Antelo, local Fernanda Rivera, Marcos Osuna, Marcial Liparoli, la secretaria general del PRI Municipal, Laura Galvez y con la representación del PRI Sinaloa el diputado local Carlos Montenegro.

Partly Cloudy

17°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 100%

Vientos: 6.44 km/h

  • 25 Nov 2017

    Mostly Sunny 30°C 17°C

  • 26 Nov 2017

    Partly Cloudy 30°C 17°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...