Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Lleva Marcos Osuna brigada médico integral y de servicios a Juan José Ríos

1400 acciones que beneficiaron a más de 622 personas de Juan José Ríos Guasave.

0B2034ED 4901 4734 BC8F 8FF6D0A899EFJuan José Ríos, Guasave .- Con una gestión permanente se ha caracterizado el diputado local por el cuarto distrito, Marcos Osuna, está ocasión llevó una gran brigada médica integral al pueblo de Juan José Ríos.

La Secundaria Federal número 2 sirvió de sede para que cientos de familias se acercaran y pudieran ser beneficiadas con los servicios que se prestaron desde las 8 am y que se prolongó hasta pasadas las 3 de la tarde de este domingo.

DC334AE3 0528 4FBE 89D6 16E674E3C78E

Atención médica, consulta dental y oftalmológica donde se entregaron más de 60 lentes para ver mejor, ultrasonidos, obstétricios, hígado y biliares, renales, pélvicos, tiroides, mama y músculos esqueléticos; medicamento, cortes de cabello, asesoría jurídica y psicológica así como entrega de aparatos funcionales y uniformes escolares gratuitos que entregó el legislador Marcos Osuna en coordinación con el síndico Municipal Noe Urías Benitez y el doctor Omar González.

El momento más emotivo fue al momento de entregar 10 sillas de ruedas completamente nuevas, pues hubo hasta lágrimas de los beneficiados que llevaban tiempo esperando ser atendidos por alguien como Marcos Osuna, que al momento de enterarse de su necesidad realizó las gestiones pertinentes para mejorar la calidad de vida de estas personas y sus familiares.

Osuna Moreno se dijo contento con la participación de la ciudadanía quien en todo momento le reiteró su apoyo.

“El que no está dispuesto a dar algo por su comunidad no tiene derecho a vivir en ella y nosotros vivimos y somos de Juan José Ríos, no es solo Marcos Osuna sino un equipo que está siempre dispuesto a dar un poco más por su comunidad” enfatizó. Por último señaló que “esta gente no solo necesita nuestra ayuda, se la merece, y ver en sus rostros esa felicidad, esa satisfacción nos compromete aún más a trabajar todos los días por mi Juan José Ríos, por mi distrito y por Sinaloa”.

El diputado priista agradeció al Módulo de Riego que representa Omar Palafox, así mismo a Icatsin, al DIF, a los médicos de “Mas salud”, al grupo ENCIMA por sumarse a esta jornada de salud y servicios.

Partly Cloudy

17°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 100%

Vientos: 6.44 km/h

  • 25 Nov 2017

    Mostly Sunny 30°C 17°C

  • 26 Nov 2017

    Partly Cloudy 30°C 17°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...