Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Exfuncionarios deben ser castigados con cárcel: Regidor

22876FCF EB05 4696 8B8F DD07F614FAABLa sociedad está ávida de que los políticos corruptos estén en la cárcel y no solamente se mes apliquen sanciones administrativas, señaló el regidor Miguel Ángel Camacho Sánchez.
El edil de calificó como leve la sanción que se les aplicó al exsecretario de administración y finanzas, Armando Villarreal así como al exsecretario de Obras Públicas, José Luis Sevilla.
"Mínimamente éstos exfuncionarios deben estar en la cárcel por malversación de los recursos públicos, a los políticos corruptos se les debe aplicar todo el peso de la ley y no premiarlos como a Armando Villarreal y José Luis Sevilla. Estás sanciones tienen mucho que ver con los diputados ya que son los primeros que deben de levantar la voz y exigir justicia para transparentar los impuestos de los contribuyentes", subrayó.
Camacho Sánchez dijo que a esos exfuncionarios se les debe exigir la devolución del dinero por la malversación de los recursos públicos, a estos personajes corruptos se les debe abrir una carpeta de investigación y que vayan directamente a la cárcel.
"Se debe de investigar a dos exfuncionarios públicos al señor del trébol y al del corazón, se les debe castigar, debe haber un precedente de que en Sinaloa no hay impunidad", asentó.
El edil dijo que en el caso de Armando Villarreal, el haber sido inhabilitado no le afecta ya que no tiene más aspiraciones políticas, él quedó encantado ya que lo inhabilitaron y aparte se quedó con el dinero, lo correcto hubiera sido que regresara el dinero y que lo metieran al penal.
"El gobierno del estado debe ser más contundente, yo aún le doy un voto de confianza al gobernador, Quirino Ordaz Coppel; sin embargo, las sanciones deben ser más contundentes encontrar de todo los exfuncionarios que no aplicaron de manera correcta los recursos públicos", subrayó.
En ese sentido dijo que es importante que los políticos no se sigan riendo de la ciudadanía cuando cometen algún delito como la malversación de recursos públicos.
"Lamentablemente hay un dicho que reza; hágase la justicia en los bueyes de mi compadre, pero a sus amigos aplican el criterio y no la espada de la justicia", enfatizó.

Partly Cloudy

17°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 100%

Vientos: 6.44 km/h

  • 25 Nov 2017

    Mostly Sunny 30°C 17°C

  • 26 Nov 2017

    Partly Cloudy 30°C 17°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...