Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Eliminación de tenencia no debe utilizarse como bandera electoral: Osuna Moreno

mo camaralLos Mochis, Sinaloa.- La posibilidad de la eliminación de la tenencia vehicular debe analizarse con responsabilidad, tras analizar sus pros y sus contras, pero no de manera irresponsable como un aspecto electoral simplemente, señaló el diputado local Marco Antonio Osuna Moreno.
Consideró que éste, no debe ser solo un tema de coyuntura política, sino que se requiere de un análisis responsable para buscar los esquemas que permitan al estado mantener una estabilidad financiera.
“Necesitamos buscar esquemas responsables, ser muy responsables en la toma de decisiones, y no porque haya una coyuntura electoral o porque sea un tema político, a mí me queda claro que es un tema político”, expresó.
Reconoció que toda la población y los sectores están a favor de ese tipo de acciones, sin embargo, insistió en la responsabilidad con que debe analizarse este tema.
“No por ganar una simpatía poner en riesgo una economía emergente, una economía que se va construyendo porque de qué sirve tener un estado débil si los sectores no van a tener quien utilice ese tipo de servicios, ocupamos un estado fuerte, ocupamos un estado que venga inversión, ocupamos un estado que genere empleo”, afirmó.
El legislador por el Partido Revolucionario Institucional dijo que respecto a la eliminación o no del gravamen que si bien pide la ciudadanía su conclusión, deben buscarse primero los esquemas de recuperación para que esos 400 millones de la tenencia no afecten el ejercicio del gobierno del 2018.
“Ese es el tema que tenemos que ser muy responsables, eso es lo que tenemos ser muy responsables, hay que ser responsables en la toma de decisiones, todas las decisiones difíciles son responsables, regularmente las decisiones fáciles no llevan un dote de responsabilidad”, insistió.
Osuna Moreno manifestó que al proponerse en tribuna el tema de la eliminación o no del cobro de la tenencia su voto será en base a lo que una vez determine el análisis financiero y sea lo mejor para Sinaloa.
“Yo siempre buscaré lo mejor para Sinaloa, porque si está bien Sinaloa están bien los sinaloenses, hasta ahorita no lo tenemos en la agenda, pero si está ahí lo tocaremos y lo abordaremos de cara como venga”, afirmó.

Partly Cloudy

17°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 100%

Vientos: 6.44 km/h

  • 25 Nov 2017

    Mostly Sunny 30°C 17°C

  • 26 Nov 2017

    Partly Cloudy 30°C 17°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...