Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Presume Juan Pablo Yamuni informe de labores con solo iniciativas a Reformas de Leyes

En más de un año apenas seis y son reformas o adiciones a leyes ya existentes y ninguna de propuesta ciudadana.
AD249E45 D128 4EE3 BC0D 399C9CDFC932Los Mochis, Sinaloa.- (Nereyda Inzunza) Con seis iniciativas presentadas en poco más de un año, dos ni siquiera han recibido primera lectura, el diputado Juan Pablo Yamuni del Partido Acción Nacional se apresta a rendir “informe legislativo”.
Sus iniciativas, incluyendo las dos que no han recibido lectura alguna, tienen que ver con reformas y adiciones a diversas leyes y artículos de la Constitución Política del Estado de Sinaloa, ninguna, que se refiera a un asunto en particular o de propuesta ciudadana.
En consecuencia, la cercanía con la gente, su atención a los problemas cotidiano que se presentan de manera regular con los ahomenses o los sinaloenses en general, no es precisamente su prioridad en el trabajo legislativo, por lo que de ninguna manera puede llamarse informe el haber participado exclusivamente en “reformitas” a leyes o artículos constitucionales.
De lo anterior puede colegirse que el apremio pregonado por el legislador del distrito 05 cuyos vecinos no pueden presumir de su permanente relación y mucho menos arraigo.
De acuerdo con información obtenida por este portal informativo, dos de esas “iniciativas” se aprobaron en un solo decreto, otras dos ya recibieron primera lectura y las restantes dos fueron presentadas, pero aún no han sido leídas formalmente, en el protocolo legislativo.
En días recientes Juan Pablo Yamuni sostuvo una reunión con integrantes de la Iniciativa Privada en Los Mochis, donde dejó en claro sus aspiraciones para el proceso electoral en el 2108.
En dicha encuentro con organismos intercamarales, el Diputado Local del partido Acción Nacional dijo que la atención a las causas ciudadanas le han permitido afianzar su proyecto político ya sea como presidente municipal, diputado federal, reelegirse en la diputación local e incluso la sindicatura en Procuración de Justicia entre sus opciones en la contienda electoral para el próximo año.

Partly Cloudy

17°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 100%

Vientos: 6.44 km/h

  • 25 Nov 2017

    Mostly Sunny 30°C 17°C

  • 26 Nov 2017

    Partly Cloudy 30°C 17°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...