Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Morena 'coquetea' con expresidente municipal

2EFB286E 9388 4D8F AC05 1DEF2B289D34Los Mochis, Sinaloa.-El partido político Morena me ha "coqueteando" para que me sume a su proyecto político, así lo expresó el ex alcalde de Ahome, Esteban Valenzuela García, tras asegurar que lo han querido tener un acercamiento, pero que es un tema que no le interesa.
Comentó que en estos momentos no son tiempos para adelantarse y levantar la mano para mostrar interés por algún puesto de elección popular; Valenzuela García simplemente se reúne con su grupo político y quienes lo apoyaron en su momento.
Valenzuela García dijo que algunos de los integrantes de Morena han querido reunirse con él para ver la posibilidad de reunirse y tomar algunas decisiones rumbo al 2018; no obstante, afirmó que es priísta y seguirá en el tricolor.
" Mi grupo político se ve, está y siempre ha estado vivo trabajando, no en pos de candidaturas, simplemente para convivir como amigos y cono grupo político pero no de manera abierta, debido a que no son los tiempos para ello, nosotros estamos preparados", subrayó.
Valenzuela García dijo que el PRI siempre ha sido un partido político que busca los mejores hombres y mujeres que puedan participar en los próximos comicios electorales.
Reiteró que el acercamiento que Morena ha tenido es porque a ellos les conviene tener un grupo fuerte como el que él encabeza.
"Nosotros somos priístas completamente y siempre seré priísta, el 99.99 por ciento de nuestra esencia es del PRI, el uno que falta, quién sabe" enfatizó.

Cloudy

19°C

Los Mochis

Cloudy

Humedad: 78%

Vientos: 11.27 km/h

  • 18 Feb 2018

    Mostly Cloudy 27°C 17°C

  • 19 Feb 2018

    Scattered Thunderstorms 22°C 17°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...