Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

PAN cierra filas rumbo al 2018; no apoyan proyectos personales

26AE98AD 5146 4098 93F4 77F91DB8D580Los Mochis, Sinaloa .- El Parido Acción Nacional cierra filas hacia elecciones del 2018; no están para satisfacer proyectos personales como el de Margarita Zavala, aseguró en conferencia de prensa, el Senador de la República, Francisco Salvador López Brito.
Durante la conferencia de prensa realizada en las instalaciones de comité municipal del PAN en donde se reunieron para mostrar unidad entre los panistas y no una división tras la salida de Margarita Zavala de ese partido.
El Senador, Francisco Salvador López Brito señaló que el frente y el cierre de filas que han realizado lo han hecho de manera voluntaria, es decir, no fue ninguna instrucción del comité nacional ni el estatal.
"Hablo en lo personal, pero en esto creo que coincidimos los que hoy nos reunimos, el PAN está por arriba de proyectos personales, grupales o como se le quiera llamar, el PAN está con sus principios y su doctrina", enfatizó.
López Brito señaló que si bien es cierto el PAN atraviesa momentos difíciles porque se pierde a una importante militante, ya que su trayectoria y la de su familia ha estado cercana al desarrollo de Acción Nacional; no obstante, hay que decir que este partido ha sido generoso y le ha dado mucho a ésta familia Calderón Zavala, quienes por muchos años han participado en diferentes posiciones político electorales", subrayó.
En su intervención, el diputado local, Zenén Aarón Xóchihua Enciso reconoció que con la salida de Margarita Zavala, se pierde un cuadro importante; sin embargo, ese partido también se nutre de otros ciudadanos que se suman a las filas del PAN y que además aportan.
"Lo que queremos resaltar que nosotros seguiremos en Acción Nacional, que vamos a trabajar en pro de nuestro partido ya que tenemos un reto para el 2018 y nosotros trabajaremos en un frente donde participan otros partidos políticos, lo que nos da una alta posibilidad de lograr la victoria en el 2018, así es como sumaremos nuestros esfuerzos, es por ello que entre los militantes del PAN cerraremos filas ya que ante situaciones y eventualidades como ésta iremos hacia adelante.
De igual manera los regidores Miguel Ángel Camacho y Yoshio Vargas, así como otros miembros distinguidos coincidieron en asegurar que nadie les hizo "manita de cochi" para hacer la conferencia y mostrar unidad para cerrar filas rumbo al próximo proceso electoral del 2018.

Partly Cloudy

35°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 39%

Vientos: 22.53 km/h

  • 17 Oct 2017

    Mostly Sunny 38°C 24°C

  • 18 Oct 2017

    Thunderstorms 38°C 25°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...