Salida de Margarita Zavala del PAN viene a mover el agua: Diputado

6A36A76E 0DB5 40F1 90A1 4DB2DB7C180FLos Mochis, Sinaloa.- Viene a mover el agua y afecta la salida de Margarita Zavala de Acción Nacional, pero no se puede bajar la guardia y se tiene que salir adelante, expresó el diputado local del PAN, Zenén Xóchihua Enciso.
Expresó que sin duda viene a afectar al partido en un momento crucial en donde se está de cara de tomar las decisiones de quienes irán al frente en la elección del próximo año.
“Creo que esta decisión vino a, como decimos coloquialmente a mover el agua, no nos queda de otra más que ver hacia adelante, a final de cuentas, esto creo que es una baja significativa para la institución, pero no podemos bajar la guardia, tenemos que seguir adelante con el proyecto de nación”, afirmó.
Tras la renuncia de Margarita Zavala, cuya precandidatura promovía el diputado local en la entidad, pero que personalmente ya no comparte, el legislador local descartó que pudiera darse una desbandada masiva de panistas en Sinaloa.
“En nuestro caso como panista seguiremos adelante en la institución, no nos vamos a ir, yo creo que tenemos mucha tarea por delante y el proyecto para el 18 vale la pena regresarle la confianza y la tranquilidad a los mexicanos, a través de un proyecto de nación que sea viable”, confirmó.
Xóchihua Enciso consideró que no cree que los números le pueden dar a la ex primera dama como para pensar en un posible triunfo fuera de Acción Nacional.
Sin duda, admitió que el divisionismo está desde hace tiempo, no se puede tapar el sol con un dedo, pero apeló a la madurez de la mayoría de los panistas, al menos los de Sinaloa; sobre todo a los que han estado encabezando el proyecto Margarita ya que el sentir de todos es que se quedamos en el PAN.
“Obviamente podrán haber y no es exento Sinaloa que en algunos otros estado que figuras del partido pudieran seguirla, yo le apuesto que la inmensa mayoría habremos de seguir trabajando en la trinchera de Acción Nacional”, finalizó.

Cloudy

29°C

Los Mochis

Cloudy

Humedad: 76%

Vientos: 11.27 km/h

  • 16 Jul 2018

    Thunderstorms 36°C 27°C

  • 17 Jul 2018

    Thunderstorms 33°C 26°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...