Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

No hay resistencia para apoyar a los damnificados: Diputada del PRI

La legisladora dijo que sus homólogos sí están en la mejor disposición de brindar ayuda a las miles de familias afectadas

IMG 1863La diputada local de la fracción priísta, María Fernanda Rivera Romo, aseguró que no hay una resistencia por parte de los legisladores para donar parte de las prerrogativas que les corresponden a los partidos políticos, prueba de ello es que se donará el 25 por ciento de lo que le corresponde al PRI.
"En el PRI nacional nuestro líder dijo. renunciamos de manera inmediata al 25 por ciento del financiamiento anual sin simulaciones, ni oportunismo político, eso es una acción muy importante ya que muestra la sensibilidad de nuestro partido", enfatizó.
Comentó que México hace la fuerza, prueba de ello es que en el terremoto de 1985, los mexicanos mostraron su solidaridad y en ésta ocasión no va a ser la excepción, nuestra gente se levantará nuevamente.
"En el Fonden también hay 15 mil millones de pesos, que serán utilizados para la reconstrucción de los estados dañados por el sismo", subrayó.
Rivera Romo dijo que no es tiempo de difamaciones ni de politizar ésta situación, el presidente de la república, Enrique Peña Nieto está haciendo lo propio y de igual forma los legisladores para sacar adelante al país a los estados que fueron afectados por éste sismo.
"No estamos hechos de acero, nosotros los legisladores tenemos sangre en las venas y somos sensibles motivo por el cual si se está apoyando a los damnificados, si se entregarán recursos de las prerrogativas de los partidos que se utilizarían en las campañas políticas del 2018", subrayó.

Clear

13°C

Los Mochis

Clear

Humedad: 88%

Vientos: 17.70 km/h

  • 16 Dec 2017

    Partly Cloudy 23°C 13°C

  • 17 Dec 2017

    Scattered Thunderstorms 24°C 17°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...