Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Malova ni Gerardo Vargas caben en el PAN; ese es un tema superado

IMG 9159Los Mochis, Sinaloa.- Malova ni Gerardo Vargas tienen cabida en el PAN, expresó el presidente del comité estatal del PAN en Sinaloa, Sebastián Zamudio Guzmán.
Comentó que en el caso del exgobernador, Mario López y del exsecretario de gobierno, Gerardo Vargas es una página ya superada.
"En el PAN las puertas están abiertas para partidos locales y todo mundo quien se quiera adherir, en ese sentido quiero comentar que en el caso del exgobernador Malova así como de Gerardo Vargas para el PAN es algo ya superado, yo no sé si les interesará participar, pero en el PAN hay muchos liderazgos que están haciendo fila desde hace rato y con ellos nos vamos a ir", subrayó.
El líder del albiazul en Sinaloa, señaló que es necesario darle participación a nuevos liderazgos; la experiencia que ya se tuvo como gobierno y como alianza no desearíamos repetirla de nuevo tampoco con este Frente Ciudadano por México, esto el PAN ya lo superó, en Ahome y en todo el estado hay valiosos líderes ciudadanos que tienen un modo honesto de vivir, deben de tener un buen perfil y prestigio ante la sociedad sinaloense.

Clear

18°C

Los Mochis

Clear

Humedad: 84%

Vientos: 11.27 km/h

  • 21 Nov 2017

    Mostly Sunny 30°C 17°C

  • 22 Nov 2017

    Sunny 32°C 16°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...