Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Rinde protesta Maribel Sánchez Solis como la nueva dirigente del ONMPRI en Ahome.

IMG 7794Los Mochis, Sinaloa.- Las mujeres priistas ya tienen nueva líder, Maribel Sánchez Solis rindió protesta como la nueva dirigente del Organismo de mujeres priistas en el municipio y la acompaña como secretaria general Perla Trujillo.



Está tarde a las afueras del Partido Revolucionario Institucional se vistió de gala, al son de la tambora recibía a cada una de las mujeres y hombres que acompañaron a la dirigencia municipal del tricolor encabezada por Aldo Prandini Camarena y su secretaria general Laura Galvez, así como la dirigente estatal del ONMPRI Monica López Hernández y la comitiva que los acompañaba para la toma de protesta de la nueva dirigencia municipal del organismo de mujeres priistas.

En su mensaje el presidente del PRI Ahome, Aldo Prandini, reconoció el trabajo que realizan las mujeres para fortalecer el partido, las invito a seguir siendo parte de las transformación de Ahome, Sinaloa y México.

"Para el PRI su trabajo y esfuerzo son fundamentales, el trabajo que se ha venido realizando en el organismo de mujeres, me quedaría corto en decirlo en palabras pero es u esfuerzo que día a día han mostrado la unidad que el partido requiere" puntualizó el dirigente del PRI en Ahome.

Por su parte la diputada local Fernanda Rivera dirigió su último mensaje como dirigente de ONMPRI, agradeciendo a las mujeres y hombres que le apoyaron y transitaron durante su gestión, reiterando el compromiso con su partido y las priistas.

La líder estatal de ONMPRI, Monica López Hernández fue la encargada de tomarle protesta a Maribel Sánchez Solis y Perla Trujillo como presidenta y secretaria del organismo, quien las invito a seguir trabajando en unidad con rumbo al 2018.

Estuvieron presentes también en el evento el diputado local Marcos Osuna, el delegado del pri en Ahome, Luis Cárdenas, así como dirigentes de organismos y sectores, ex dirigentes de las mujeres que le brindaron todo el apoyo a las nuevas representantes de las priistas.

Sunny

35°C

Los Mochis

Sunny

Humedad: 45%

Vientos: 22.53 km/h

  • 22 Sep 2017

    Sunny 35°C 25°C

  • 23 Sep 2017

    Mostly Sunny 33°C 24°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...