Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

PRI ha iniciado guerra sucia en contra de líderes del PAN

IMG 5795Los Mochis, Sinaloa.- Como lamentable calificó el Senador de la República, Francisco Salvador López Brito la guerra anticipada que ha iniciado el tricolor en contra de dirigentes del albiazul, principalmente en contra de su dirigente nacional, Ricardo Anaya.
Comentó que hay algunas senadoras y actores políticos que están en la búsqueda de alianzas para poder contener el próximo 2018, a quienes les han estando sacando algunas situaciones, pero principalmente a su líder nacional, Ricardo Anaya a quien le han atribuido propiedades, inmuebles que son propiedad de su suegro, quien lleva más de 50 años en la actividad hotelera.
"Los recursos y el patrimonio que le están machacando al líder nacional del PAN es de la familia de la esposa de Ricardo Anaya, lo están asociando con éstas y ya se ha dicho que no es así, que esas propiedades son de la familia de su esposa. Se le atribuye una unidad habitacional, supuestamente se la endosan a Anaya, pero él ha demostrado que no es de su propiedad", subrayó.
López Brito dijo que además sus líderes antagónicos continúan necios en querer endosarle propiedades que no son de él. Evidentemente esto habla de un ataque directo del PRI, debido a que es a quién le interesa que Ricardo Anaya se vea como una figura deshonestas, el Revolucionario Institucional se ha dedicado y se dedicará de aquí a las elecciones en opacar a sus contrincantes, principalmente a Acción Nacional.
" Ésta campaña de desprestigio previene del Gobierno Federal y del PRI, la mejor prueba bes que ésta guerra sucia ya se la hicieron a Josefina Vázquez Mota, ella en las encuestas estaba liderando el primer lugar, en cuanto inició la campaña se le vinieron con todo y le endosaron propiedades que no eran de ella, así como el manejo de algunas cuentas bancarias; sin embargo, no se le comprobó nada, la PGR simplemente le dió una disculpa y ke dijo que no habían encontrado nada ilegal, pero el golpe ya se había dado", enfatizó.
Finalmente dijo que en este tema en donde se involucra la PGR, el Gobierno Federal y el PRI es Obvio que trabajan a favor del PRI, claramente se percibe un perfíl político partidista, autoritario y monopolio.

Sunny

35°C

Los Mochis

Sunny

Humedad: 45%

Vientos: 22.53 km/h

  • 22 Sep 2017

    Sunny 35°C 25°C

  • 23 Sep 2017

    Mostly Sunny 33°C 24°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...