Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

El PRI en busca de oferta política, económica y social para el 2018

IMG 2298Tras el desarrollo de la asamblea nacional el PRI estará en condiciones para contar con los mejores hombres y mujeres para el proceso electoral del 2018 y así poder continuar como una fuerza política importante para mantenerse como gobierno, señaló, el líder de los priístas en Ahome, Aldo Alain Prandini Camarena.
Reconoció que en éstos últimos seis años el tricolor ha sufrido un desgaste como partido y sus políticos. El Presidente Enrique Peña ha asumido ese costo político desde que se implementaron las reformas políticas y económicas.
"Creo que hemos estado escuchando a las bases para determinar quien o quienes podrían ser los actores políticos que estarán en condiciones de contener para el 2018, nos estamos enfocando a la gente que tiene la capacidad de votar ya que ellos nos están exigiendo candidatos con capacidad", subrayó.
Prandini Camarena dijo que su partido está abierto ya que los militantes y las bases así lo han pedido, debido a que esa es la principal exigencia para que cualquier persona con capacidad pueda ser la o el candidato que garantice el triunfo en un proceso electoral.
"Respecto a la opinión del exgobernador, Francisco Labastida Ochoa de que el PRI está en riesgo de perder la presidencia en el 2018, es una interpretación que se le respeta a Francisco Labastida, debido a que perder o ganar siempre es una posibilidad, es por ello que los priístas están trabajando de una manera fuerte y contundente con miras a ganar", subrayó.
Prandini Camarena señaló que en éste municipio aún no hay personajes del PRI que estén palomeados para contener, si bien es cierto hay algunos nombres que se escuchan, pero sólo eso, personajes que están inquietos ya que no hay propuestas formales para ser precandidatos.

Partly Cloudy

16°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 93%

Vientos: 17.70 km/h

  • 17 Dec 2017

    Scattered Thunderstorms 23°C 16°C

  • 18 Dec 2017

    Thunderstorms 24°C 15°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...