Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Diputado Efrén Lerma beneficia a personas de la tercera edad

El legislador hizo entrega de sacos de cemento para que los beneficiarios construyan su recinto de reuniones en el Ejido Chávez Talamante, El Carrizo.

IMG 7549El diputado local, Efrén Lerma Herrera, entregó 10 sacos de cemento con la finalidad de que esa asociación pueda avanzar en la construcción de su edificio ubicado en el Ejido Chávez Talamante perteneciente a El Carrizo.
Rosa Elvira Tejada Espinosa, presidenta del Club de la tercera edad a nombre de ese club dijo que con ese material podrán construir el techo de su edificio con ello poder contar con un espacio para que se reúnan las 30 mujeres de la tercera edad que conforman ese club.
"Nosotras estamos muy contentas de que se nos haya hecho entrega de este material y esperamos que nos siga apoyando el diputado Efrén Lerma, sabemos que nos falta mucho más material pero es bueno que nos den está ayuda para poder avanzar en la construcción y no lo dejaremos ya veremos que otra cosa le solicitamos", subrayó.
El legislador comentó que el solamente está aportando un poco de lo mucho que necesitan, pero que ese cemento les permitirá seguir con la construcción del edificio del Club de la Tercera Edad en donde podrán sesionar o realizar sus actividades recreativas.
" Es satisfactorio contribuir con un granito de arena, sobre todo beneficiar a personas de la tercera edad quienes ya han trabajado mucho para su comunidad y sus familias, pero que ahora les toca ellas tener un espacio de recreación, espero que éste material les sirva para avanzar en su edificio", puntualizó.
Finalmente el diputado, Efrén Lerma señaló que éste tipo de acciones las realiza porque es parte de sus tareas ayudar a la gente además de legislar para las mayorías sin importar colores ni partidos.

Partly Cloudy

26°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 83%

Vientos: 6.44 km/h

  • 23 Sep 2017

    Partly Cloudy 33°C 25°C

  • 24 Sep 2017

    Partly Cloudy 33°C 24°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...