Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Hoy le tocó a la 28 de Junio: Fernanda Rivera

*La diputada local realiza la onceava jornada médica durante su gestión. IMG 5460Los Mochis, Sinaloa.- Con un compromiso leal y cercano a la gente la diputada local Fernanda Rivera Romo realiza la onceava Jornada médica asistencial en la colonia popular 28 de junio de esta ciudad.

 

La legisladora ha comentado que hacer política con sentido social es lo que realmente beneficia a la gente, como mujer de palabra, la cual empeño durante campaña ha ido buscando las herramientas para cumplirle a la ciudadanía que le dio su voto de confianza.

"Son muchas las necesidades que tiene la gente, pero creo que si todos y todas ponemos algo de nuestra parte y hacer una política con sentido social poco a poco iremos dignificando el trabajo y percepción de los y las políticas en este país" puntualizó Rivera Romo.

Agregó que el llegar a un puesto de elección popular es un compromiso muy fuerte, "no es llegar y quedarse sentado nada más haciendo leyes, es salir y darle la cara a la ciudadanía que voto por ti, llevar resultados estar cerca de ellos para recoger sus necesidades más apremiantes, en mi caso no he bajado la guardia en temas de equidad, salud, justicia social y familia y seguiremos así mientras Dios me lo permita" reiteró la diputada priista.

Partly Cloudy

32°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 64%

Vientos: 17.70 km/h

  • 25 Jul 2017

    Partly Cloudy 35°C 27°C

  • 26 Jul 2017

    Thunderstorms 33°C 25°C

Síguenos en Twitter