Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Bernardino Antelo: Perdimos en Neza, pero creció el PRI

IMG 0910Los Mochis, Sinaloa.- Aún cuando los resultados le fueron totalmente adversos en donde fungió  como delegado en uno de los distritos de Nezahualcóyotl, donde el PRI fue rezagado a tercera fuerza política y a pesar de que el diputado federal Bernardino Antelo Esper aseguró y que su partido fue el gran ganador de las elecciones, los números  no lo dicen así, ya que el PRI necesito de otras fuerzas políticas para obtener la victoria el pasado domingo 5 de junio en el Estado de México.
“Yo creo que después de la elección del pasado domingo, el gran ganador a nivel nacional fue el PRI, el PRI logro mantener el poder en el Estado de México, logró mantener el poder en el Estado de Coahuila, se tuvo un resultado adverso en Nayarit, pero este resultado esta atribuido a malos manejos que se dieron en el gobierno local, en el PRI no somos privativos  de obligar a todos los miembros de nuestro partido a que puedan hacer las cosas como son los ideales del PRI”, justificó.
Antelo Esper aseguro que en el caso donde participo como delegado se impuso una meta por parte del comité directivo estatal, la cual fue superada incluso en un 10 por ciento.
“Por lo tanto nosotros le aportamos un buen porcentaje de votación, Nezahualcóyotl es el segundo municipio  más poblado del estado de México, la suma de todos esos esfuerzos hizo que se lograra el objetivo que era ganar una elección”, declaró.
El diputado federal por Ahome insistió en la defensa del triunfo del tricolor asegurando que la meta por lo menos en Nezahualcóyotl era aumentar el número de votos de la elección anterior, por lo que dijo 
“Por lo tanto se tuvo un buen resultado, es un ejercicio que muy probablemente sea muy similar a lo que vivamos en el 2018 a nivel nacional y yo creo que esto es lo que se está viendo desde nuestro partido, como enfrentamos este fenómeno que habremos de estar viviendo el próximo año, que muy probablemente habría que replicar este tipo de estrategias”, afirmó.
El legislador expreso que hoy por hoy y después de ver un escenario tan complicado como se veía antes del domingo y en donde se veía a un Morena liderado por Andrés Manuel López Obrador amenazando con tomar el poder en el segundo estado más poblado del país, se ratificó que el PRI sigue vigente.
“Que el PRI hoy por hoy esta más fuerte que nunca y el PRI es mucho más que la elección de un estado, el PRI demostró que tiene la fuerza suficiente para enfrentar el 2018, estamos unidos, estamos de pie y estamos listos para enfrentar el próximo proceso electoral”, insistió.
Y aunque el diputado hecho las campanas al vuelo con el triunfo priista, las elecciones en el Estado de México están siendo de las más cuestionadas y desaseadas de los últimos años en los triunfos del tricolor.
Concluyo diciendo que sin duda alguna como delegado le entrego buenas cuentas al PRI.

Cloudy

27°C

Los Mochis

Cloudy

Humedad: 84%

Vientos: 6.44 km/h

  • 24 Jul 2017

    Thunderstorms 35°C 26°C

  • 25 Jul 2017

    Thunderstorms 34°C 27°C

Síguenos en Twitter