Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Rastreadoras encuentran osamenta humana en San Blas; suman 80

IMG 9613Los Mochis, Sin.- Grupo de mujeres llamadas Las Rastreadoras, localizan restos óseos, al parecer de un hombre en las inmediaciones de San Blas, El Fuerte.

Las llamadas también buscadoras de El Fuerte, en compañía de un  grupo de la Policía Fiscal Investigadora, realizaban como cada miércoles el trabajo de búsqueda y al llegar a un lugar enmontado, que se ubica a las faldas de un cerro, y a unos metros de la comunidad del rancho Macochi, se localizaron las partes humanas esparcidas sobre la interperie.

En el lugar, se pudo observar el cráneo, al parecer con un orificio producido por proyectil de arma de fuego, así como demás restos óseos.

Igualmente, se localizó un par de tenis negro con blanco, tipo van,  además de una chamarra roja y una playera blanca con gris, tipo Polo, talla mediana, así como un pantalón de mezclillla de color oscuro.

El área ha sido acordonada, en espera de que lleguen los peritos de la Fiscalía General de Justicia en la zona norte a realizar los trabajos de ley correspondientes.

 

Fuente: DulcinaParra/Atavoz

Mostly Cloudy

26°C

Los Mochis

Mostly Cloudy

Humedad: 93%

Vientos: 6.44 km/h

  • 20 Aug 2017

    Thunderstorms 32°C 25°C

  • 21 Aug 2017

    Thunderstorms 34°C 25°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...