Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Autoridades logran liberación de cuatro secuestrados y detienen a cinco en fraccionamiento en Culiacán

IMG 9496La 9/a Zona Militar y La Secretaría de Seguridad Pública informan que, en trabajos de coordinación interinstitucional entre la Policía Estatal y personal del 94 Batallón de Infantería, integrantes de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (F.R.IM.) lograron la liberación de cuatro personas que se encontraban secuestradas en el Fraccionamiento Capistrano en esta ciudad de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo a la información, los elementos de la Policía Estatal apoyados por personal militar, frente al  domicilio ubicado en calle Misión de Capistrano y calle Misión de San Inés No. 2822,  de la Col. Capistrano,  detuvieron a una persona que portaba un arma fajada en la cintura y durante la detención se escucharon gritos de auxilio de personas desconocidas argumentando de que estaban secuestrados.

Al ingresar el personal de la Policía Estatal al domicilio mencionado, se encontraron a cuatro personas que habían sido privadas de la libertad (con huellas de posible tortura, atados de pies y manos).

Ahí, las autoridades lograron también la detención de cuatro presuntos responsables de este delito, los cuales se encontraban armados y al interior del  domicilio, los cuales fueron identificados con los nombres de: Felipe “N”, Jesús Ángel “N”, Óscar Ernesto “N”, David Moisés “N” y José Manuel “N”.

Al interior de la vivienda, los elementos de las corporaciones lograron el decomiso de:

·         Una pistola tipo escuadra calibre 9mm

·         Un cargador abastecido

·         1,000 cartuchos de diferentes calibres.

·         9 cargadores vacíos para calibre 7.62X 39mm.

Al momento, las investigaciones están siendo realizadas por la Unidad Especializada Antisecuestros.

Sunny

33°C

Los Mochis

Sunny

Humedad: 23%

Vientos: 22.53 km/h

  • 22 Mayo 2017

    Sunny 34°C 16°C

  • 23 Mayo 2017

    Sunny 35°C 16°C

Síguenos en Twitter