Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Asegura PEP más de mil cartuchos calibre .38 súper.

IMG 2525Culiacán , Sinaloa.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva al realizar recorridos de vigilancia en la ciudad de Culiacán, lograron el aseguramiento de mil 450 cartuchos calibre .38 súper.

La acción se efectuó por los agentes policiales en la colonia Las Huertas, cuando los tripulantes de un vehículo tipo taxi hicieron caso omiso de un semáforo en rojo, motivo por el cual los efectivos procedieron a darle alcance.

Una vez detenida la unidad, se procedió a solicitar información sobre el vehículo y sus tripulantes, identificados como Héctor “N” e Isaías “N”, resultando sin antecedente alguno.

Asimismo  se procedió con la verificación de la unidad, localizando en su interior una caja de cartón, misma que contenía 29 bolsas de plástico con 50 cartuchos para arma de fuego calibre .38 súper cada una.

Por tales hechos los tripulantes del automóvil y los cartuchos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien definirá su situación jurídica.

Con estas acciones y con el apoyo y coordinación decidida de los tres órdenes de gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, encabezada por el General Genaro Robles Casillas, continuará realizando las medidas necesarias para recuperar el clima de seguridad y paz social que los ciudadanos exigen y merecen. 

Mostly Clear

21°C

Los Mochis

Mostly Clear

Humedad: 95%

Vientos: 11.27 km/h

  • 30 Mayo 2017

    Thunderstorms 32°C 21°C

  • 31 Mayo 2017

    Thunderstorms 31°C 20°C

Síguenos en Twitter