Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Torturado y con impactos de bala, así fue encontrado el “El Kevin”

IMG 2521Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa) – La persona que fue encontrada sin vida el domingo por la mañana en el municipio de Navolato, es Julio Óscar Ortiz Vega, alias “El Kevin”, quien fue rescatado por un comando armado cuando era trasladado de Badiragauto a Culiacán el 30 de septiembre de 2016.

Durante la emboscada cinco militares perdieron la vida y otros diez resultaron heridos, de acuerdo a la versión oficial de las autoridades militares, previamente se habían enfrentado a balazos en la comunidad de Bacacoragua, en el municipio de Badiraguato, y “El Kevin” resultó herido.

Al momento en que los trasladaban para intentar salvarle la vida, fueron intersectado por un comando armado a la altura de Espacios Barcelona y no pudieron hacer nada para repeler la agresión.

El cuerpo de “El Kevin” estaba envuelto con una lona y no lograron identificarlo en el sitio, hasta que este martes por la tarde sus familiares acudieron a reclamar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

En aquel momento el Comandante de la Tercera Región Militar, responsabilizó a los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán del ataque.

Partly Cloudy

27°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 84%

Vientos: 17.70 km/h

  • 28 Junio 2017

    Partly Cloudy 33°C 26°C

  • 29 Junio 2017

    Mostly Sunny 35°C 26°C

Síguenos en Twitter