Decomisan estupefacientes en la carretera a San Blas

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos de la policía municipal de Ahome en operativo conjunto con los Militares, lograron el aseguramiento de drogas, una motocicleta y una pistola de postas.

En recorrido de vigilancia por la carretera Mochis San Blas antes del ejido 5 de mayo, se percataron de una persona del sexo masculino que circulaba a bordo de una motocicleta color blanco, la cual la tiro al suelo, dándose a la fuga corriendo, internándose entre una siembra de milpa.

Se aseguró la motocicleta marca Honda CGL 125, color blanco, modelo 2016, sin placas de circulación y a un costado de dicha motocicleta se encontraba tirada en el suelo Una Mochila de material sintético de color negro, la cual contenía en su interior  cinco envoltorios conteniendo la droga conocida como cristal, tres bolsas que contienen hierba verde y seca como marihuana,  un Teléfono Celular y una Pistola de postas de plástico color negro.

La Evidencia fue puesta  a disposición de la Unidad del Ministerio Público de lo Penal Especializado en Delito de Narcomenudeo, la Motocicleta se trasladó a la Pensión municipal.

Partly Cloudy

30°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 30%

Vientos: 28.97 km/h

  • 26 Mayo 2018

    Mostly Sunny 38°C 24°C

  • 27 Mayo 2018

    Sunny 36°C 22°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...