Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

ASESINAN DE UN BALAZO A UN HOMBRE DE OFICIO REGADOR EN EL FUERTE

IMG 1761El Fuerte, Sin.-(Altavoz/DulcinaParra) Ejecutado a balazos fue localizado la tarde-noche de este viernes, un hombre de oficio regador por parte de sus familiares que salieron a buscarlo, luego de que no se reportara por algunas horas y escucharan detonaciones de arma de fuego.


La víctima fue identificada como Aureliano Vega Álvarez, de 52 años de edad, quien se encontraba en medio de un zurco de sembradío de maíz, en un predio ubicado en el ejido El Rincón, entre las inmediaciones de El Mezquital, y Aliso, El Fuerte.
En el lugar de los hechos, se localizó un casquillo percutido calibre .9 milímetros y algunas otras pertenencias del occiso.
El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, en tanto que funcionarios de la PGJE realizaban los trabajos de peritajes correspondientes en busca de más indicios para la integración de la carpeta de investigación sobre este homicidio doloso.
El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, ubicado en Felipe Ángeles, donde se le practicará la necropsia correspondiente y determinar las causas oficiales de su muerte.

Sunny

16°C

Los Mochis

Sunny

Humedad: 72%

Vientos: 11.27 km/h

  • 25 Mar 2017

    Sunny 30°C 15°C

  • 26 Mar 2017

    Sunny 28°C 12°C

Síguenos en Twitter