Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn22

aruba 0818

Policía Estatal Preventiva y Policía Militar detienen a dos personas que portaban un arma de fuego

autoEl aseguramiento se realizó en la ciudad de Culiacán.
Como parte de los operativos de vigilancia y prevención del delito que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, personal de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con la Policía Militar lograron la detención de dos personas que portaban un arma de fuego.
Agentes estatales y militares circulaban por el Bulevar Heroico Colegio Militar, esquina con calle Minas, en la colonia Nueva Galicia alrededor de las 10:30 horas de este miércoles, cuando se percataron del intento de huida a bordo de un automóvil de dos personas que se encontraban en el estacionamiento de una conocida tienda de autoservicio, esto al notar la presencia de los uniformados, acción que dio inicio a una persecución que finalizó a pocos metros del lugar.
Los policías iniciaron la inspección de la unidad y encontraron un arma de fuego color negro calibre .9 mm, así como cinco cargadores con un total de 49 cartuchos útiles.
Los ocupantes de la unidad fueron identificados como Luis Rosendo “N” y Miguel Ángel “N” de 20 y 39 años de edad respectivamente, y fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las diligencias de ley.
El vehículo tipo Sedan, marca Toyota, línea Corolla, color blanco, en que viajaban los detenidos no cuenta con reporte de robo de acuerdo a los registros que fueron consultados por las autoridades.
Con estas acciones de prevención, la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa contribuye al combate de los delitos en coordinación con los órdenes de gobierno y se compromete con la ciudadanía a brindar a los sinaloenses la seguridad que requieren.

Partly Cloudy

32°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 58%

Vientos: 17.70 km/h

  • 21 Sep 2018

    Partly Cloudy 32°C 22°C

  • 22 Sep 2018

    Thunderstorms 33°C 24°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...