Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn22

aruba 0818

Policía militarizada y la policía ministerial se hacen cargo de la seguridad

el Secretario con el Director de Seguridad Publica y el recien nombrado subdirector Gonzalo Castillo la manzana de la discordiaHacen un llamado al diálogo a Policías que realizaron paro laboral

El Fuerte, Sinaloa.- Elementos de policía y tránsito realizaron un paro de labores debido a la inconformidad por la destitución del Subdirector de Seguridad Publica Nathanael Téllez Ibarra, además argumentaron supuestos malos tratos que han recibido de parte del titular Víctor Hugo Sánchez Mendieta.
El Secretario del Ayuntamiento Favian Cota Verdugo hizo un llamado al dialogo a los agentes preventivos para dar solución al problema pues dijo que se suspendieron los pagos del programa 65 y Más en la sindicatura de San Blas por falta de elementos que deberían haber brindado seguridad a quienes hacen los pagos. Aunque hizo un reconocimiento a los agentes preventivos por el gran trabajo que realizan para mantener la tranquilidad en el municipio, aceptó que se está perjudicando a terceros.
El funcionario de la Comuna dijo que se informó a la Secretaría General de Gobierno así como a la Secretaria Estatal de Seguridad Publica como entidades responsables de la seguridad pública en los municipios para que den solución al problema que están planteando los agentes de policía y transito municipal.
“los hemos invitado al dialogo con las autoridades de la Secretaria estatal de Seguridad Publica, ya hablé con el Secretario de Gobierno, con el Secretario de Seguridad Pública Estatal, vamos a ver qué respuesta nos pueden dar por parte del Gobierno del Estado”.
Por su parte el Director General de Policía y Transito Víctor Hugo Sánchez Mendieta señaló que el motivo del paro laboral fue la destitución del Suboficial Nathanael Téllez Ibarra como Subdirector de la corporación y el nombramiento de Gonzalo Castillo Vázquez. El Director de la corporación manifestó su disposición al dialogo.
“Lo primero que les dije cuando llegue es que las puertas de la dirección están abiertas para que puedan hablar con tranquilidad, si es un problema laboral o personal que se le pueda dar solución en la dirección y si no está en mis manos solucionarlo buscaremos en otras instancias dar la solución al problema”. Señaló el jefe policiaco.

banner bazarte

Showers

20°C

Los Mochis

Showers

Humedad: 91%

Vientos: 11.27 km/h

  • 12 Dec 2018

    Rain 22°C 15°C

  • 13 Dec 2018

    Partly Cloudy 23°C 14°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...