Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Dejan festejos de Halloween 148 detenidos y 24 unidades remitidas al corralón

38812BE4 3E4B 4F72 B364 9EED4C58E92FEl operativo de este martes 31 de octubre implementado por la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con la Policía Municipal de Culiacán, registró un total de 148 personas detenidas y 26 unidades remitidas al corralón por la comisión de distintas faltas al Bando de Policía y Gobierno.  

El Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, General Genaro Robles Casillas, informó que se instalaron puntos de vigilancia en distintos sectores de la capital sinaloense a fin de garantizar la seguridad de quienes celebraron dicho festejo extranjero.  

Detalló que los sectores más concurridos fueron los bulevares Sinaloa y Diego Valadez, donde fueron detenidos 118 hombres y 30 mujeres.    

Asimismo fueron remitidas al corralón, 4 motocicletas tipo raizer, 3 cuatrimotos, 5 motocicletas, 12 vehículos, dando un total de 24 unidades. 

El General Genaro Robles Casillas, hace una invitación a los ciudadanos para que durante estas festividades adopten comportamientos positivos y eviten alteraciones al orden público y exhortó a evitar conductas que afecten la integridad de terceros. 

Con estas acciones y con el apoyo y coordinación decidida de los tres órdenes de gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, encabezada por el General Genaro Robles Casillas, continuará realizando las medidas necesarias para recuperar el clima de seguridad y paz social que los ciudadanos exigen y merecen.

Partly Cloudy

17°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 100%

Vientos: 6.44 km/h

  • 25 Nov 2017

    Mostly Sunny 30°C 17°C

  • 26 Nov 2017

    Partly Cloudy 30°C 17°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...