Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Urbano arrolla y mata a un hombre

2017 10 18 PHOTO 00000363Los Mochis, Sinaloa.- Un hombre, hasta el momento desconocido, falleció luego de ser arrollado por el chofer de un camión urbano a un costado de Palacio Municipal.
La víctima aproximadamente es de 40 años de edad, tez morena y complexión normal, además, vestía un pantalón de mezclilla en color azul, camisa manga larga del mismo color, tipo mezclilla, bóxer negro con rojo, y tenis negros.
El hecho se registró alrededor de las 9:00 horas, en el cruce de las calles Marcial Ordóñez y Santos Degollado, del sector Centro.
De acuerdo a testigos que presenciaron el accidente, la víctima caminaba por afuera del cobaes 54 con dirección al sur, pero al llegar al semáforo de la calle Marcial Ordóñez, fue arrollado por el chofer de un camión urbano marcado con el número 193, con la ruta Praderas de Villa-Hospital General.
Al lugar acudieron agentes de Tránsito, quienes aseguraron el área y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales y policías ministeriales de investigación de la Fiscalía del Estado, estos últimos, se entrevistaron con el chofer del camión, así como testigos presenciales del accidente ya que hubo versiones encontradas.
El chofer dijo, que conducía de oriente a poniente, cuando de pronto la víctima se metió y lo arrolló con las llantas traseras de lado izquierdo, por su parte testigos, aseguraron que el chofer conducía a exceso de velocidad y no alcanzó a frenar al percatarse que el semáforo ya estaba en rojo.

Partly Cloudy

17°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 100%

Vientos: 6.44 km/h

  • 25 Nov 2017

    Mostly Sunny 30°C 17°C

  • 26 Nov 2017

    Partly Cloudy 30°C 17°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...