Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Nueve probables delincuentes detenidos por la FGE

Culiacán, Sinaloa .- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, aprehendió a nueve presuntos responsables de distintos delitos, a través de agentes especiales de la Policía de Investigación.

A uno de los presuntos delincuentes se le ejecutó orden de aprehensión por el delito de Homicidio Calificado cometido con Premeditación y Ventaja con Arma de Fuego, apenas registrado el pasado mes de julio en la colonia Centro.

Elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Unidad Especializada en Aprehensiones, ejecutaron el mandamiento judicial girado bajo la causa penal 390/2017, contra José Jair “N”, de 25 años, quien era requerido por un juez de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal Culiacán.

La detención fue acreditada bajo flagrancia delictiva, por el delito de portación de arma de fuego, por lo que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República.

Por el delito de Violación Equiparada Agravada en Razón de Parentesco, fue aprehendido Julián “N”, de 44 años de edad, bajo la causa penal 34/2017, ya que era requerido por el Juzgado de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de Angostura.

Bajo el Mandamiento Judicial por el delito de Aborto y Violación Equiparada, fue detenido Luis Enrique “N”, de 48 años, mismo que era solicitado por el Juez Único de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial Navolato, bajo la causa penal 148/2006, con número de oficio 2099/2006.

Sobre la causa penal 57/2017, Hugo Adalberto “N”, de 48 años de edad, fue detenido por el delito de Allanamiento de Morada y Daños Dolosos, ya que es solicitado por el Juzgado Tercero de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial Culiacán.

El posible delincuente Alberto “N”, de 44 años, fue detenido por el delito de Violación Equiparada, bajo número de oficio 1126/2016, quien era solicitado por el Juez de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal Angostura.

Agentes de la Policía de Investigación, de la FGE, detuvieron a Jonathan Ulises “N”, por el delito Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, por Posesión de Fines de Comercio, con número de oficio 0394/2017, girado por el Juzgado de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal Angostura.

Finalmente, por el delito de Violencia Familiar y Lesiones Dolosas fueron aprehendidos Mario Ernesto “N”, de 27 años y José Román “N”, de 35 años; el primero es requerido por el Juez de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal en Mazatlán y el segundo es solicitado por el Juez de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal Culiacán; bajo las causas penales 3478/2017 y 36/2016, respectivamente.

Partly Cloudy

17°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 100%

Vientos: 6.44 km/h

  • 25 Nov 2017

    Mostly Sunny 30°C 17°C

  • 26 Nov 2017

    Partly Cloudy 30°C 17°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...