Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Ejecuta FGE orden de aprehensión a agresor de Pareja de Villas del Río

estatalCuliacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Policía de Investigación, ejecutó orden de aprehensión contra el presunto agresor de una pareja, atacada a balazos en la madrugada del 10 de octubre en el Sector Villas del Río.

Dicho mandamiento Judicial se deriva de la carpeta 007848/2017, iniciada en la Unidad del Ministerio Público de lo Penal Especializada en Homicidio Doloso, por los delitos de Homicidio Doloso en Grado de Tentativa cometido con Ventaja  y Homicidio Doloso en Grado de Tentativa, agravado por Razón de Parentesco.

Tras las investigaciones realizadas por el personal de esta Fiscalía se logró obtener indicios suficientes sobre la identidad del presunto responsable del atentado, señalando a José Juan “N” quien según informe policial fue detenido en flagrancia en posesión de cinco armas de fuego de diferentes calibres y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República.

Con base en el cúmulo de pruebas científicas y entrevistas agregadas a la Carpeta de Investigación, se solicitó orden de aprehensión, misma que fue otorgada en audiencia privada el 13 de octubre por un Juez de Control y Enjuiciamiento Penal.

El día de hoy fue ejecutado el mandamiento Judicial a José Juan “N” como probable responsable o participe en la comisión de los delitos antes señalados.

Cloudy

19°C

Los Mochis

Cloudy

Humedad: 78%

Vientos: 11.27 km/h

  • 18 Feb 2018

    Mostly Cloudy 27°C 17°C

  • 19 Feb 2018

    Scattered Thunderstorms 22°C 17°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...