Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Autoridades de los tres niveles de gobierno aseguran mariguana en Navolato

IMG 7421Al realizar patrullajes en el municipio de Navolato, agentes de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con elementos de la Policía Militar y Policía Municipal, aseguraron una porción de hierba verde, con características similares a las de la mariguana. 

El hecho se registró aproximadamente a las 8:30 horas de este lunes, cuando las autoridades circulaban de norte a sur por la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Solidaridad, donde detectaron a una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta. 

Al advertir la presencia policial, el sujeto emprendió la huida y arrojó al suelo una bolsa de plástico, que contenía en su interior el vegetal enrollado color verde, con un peso aproximado de 850 gramos.  

Por tales hechos, el enervante fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.                 

Con estas acciones, y con el apoyo y coordinación decidida de los tres órdenes de gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, encabezada por el General Genaro Robles Casillas, continuará realizando las medidas necesarias para recuperar el clima de seguridad y paz social que los ciudadanos exigen y merecen.

Sunny

35°C

Los Mochis

Sunny

Humedad: 46%

Vientos: 22.53 km/h

  • 22 Sep 2017

    Sunny 35°C 25°C

  • 23 Sep 2017

    Mostly Sunny 33°C 24°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...