Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Tras persecución y balacera "lavantan" a policía en El Fuerte

IMG 5822Los Mochis, Sinaloa (Dulcina Parra/Altavoz )A punta de bala es levantado un elemento de la Policía Municipal con base en la sindicatura de Mochicahui.

El agente privado de la libertad conducía un automóvil Toyota Corolla el cual quedó sobre la orilla del acotamiento, justo abajo de un pequeño barranco con daños en la carrocería producido por proyectil de arma de fuego.

En el interior del carro se observaron también manchas de sangre por lo que se presume que al momento de ser “levantado” iba herido.

Hasta el momento se desconoce las características de los agresores y responsables de este hecho que ha movilizado a las corporaciones policiacas de todos los niveles.

El área donde se realizan los trabajos de periciales por parte de los funcionarios de la Fiscalía, es sobre la carretera Los Mochis- El Fuerte, justo donde se ubica la cueva de la comunidad de Santa María, en El Fuerte.

A pesar de que en estos momentos se realiza un impresionante operativo de parte del Ejército, Policía Federal, Ministerial y Municipal, tanto de El Fuerte como de Ahome, no ha sido posible localizar a los sujetos que levantaron al Policía, mucho menos se ha podido localizar al mismo agente.

Clear

18°C

Los Mochis

Clear

Humedad: 84%

Vientos: 11.27 km/h

  • 21 Nov 2017

    Mostly Sunny 30°C 17°C

  • 22 Nov 2017

    Sunny 32°C 16°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...