Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Amanecer rojo en el norte de Sinaloa, 4 muertos

IMG 6743Los Mochis, Sin.- (Altavoz) Rojo amanecer en el norte de Sinaloa. Reportan  cuatro personas asesinadas en dos hechos diferentes.

Con el tiro de gracia, tirado boca a bajo, fue localizado el cuerpo de un hombre sobre  la carretera México 15, entronque con la carretera a Compuertas.

La víctima se encontraba tirado entre unos arbustos, abajo del puente de la México 15 en el kilómetro 5, el cual fue acordonado inmediatamente por elementos preventivos.

El hombre se encuentra sin ser identificado, ya que apenas se llevan los trabajos periciales correspondientes, sin embargo en el lugar de los hechos se pudo observar que vestía un pantalón de mezclilla, una playera a rayas blanco con negro, tenis color negro tipo Converse, de aproximadamente 30 años de edad.

Cabe mencionar que el pasado viernes en el transcurso de la tarde, se dio el reporte de la privación de la libertad de un hombre, con lujo de violencia en el ejido Plan de San Luis, sin embargo se desconoce si se trata de la misma persona.

Cloudy

18°C

Los Mochis

Cloudy

Humedad: 92%

Vientos: 6.44 km/h

  • 19 Feb 2018

    Thunderstorms 20°C 17°C

  • 20 Feb 2018

    Mostly Sunny 22°C 13°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...