Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Levantan a joven del Plan de San Luis después de dispararle con un AR-15

IMG 6684Los Mochis, Sin.- (Altavoz) A punta de bala es privado de su libertad un joven en el ejido Plan de San Luis por sujetos fuertemente armados que le dispararon de frente, de carro a carro.

La víctima se topó de frente con sus agresores y responsables del levantón, cuando viajaba a bordo de un vehículo BMW, de color gris, y ellos en una camioneta al parecer Cherokee de color negra.

Al encontrarse, intentó huir dándole de reversa al vehículo, sin embargo este fue frenado por un abanico de balas que hicieron blanco en el cristal delantero y al parecer también a quien se llevaron en dichas condiciones.

Al lugar acudieron elementos de la policía preventiva como primer respondiente de igual manera elementos investigadores de la policía ministerial quienes junto con peritos de la Fiscalía de Justicia recogieron más de 20 casquillos percutidos calibre .223 para AR-15, arma con la que dispararon en contra de quien se identificó en el lugar de los hechos como Eduardo Valdez, de 24 años de edad, vecino de dicho núcleo ejidal.

Se desconoce las condiciones en la que este joven fue llevado ilegalmente por parte del grupo de gatilleros que según testigos lo bajaron muy mal herido del carro y se lo llevaron con rumbo desconocido.

En los alrededores se realizó un operativo en búsqueda de la persona privada de su libertad y de la Cherokee en que se la llevaron, sin embargo hasta el momento no existe ninguna información oficial sobre su ubicación.

Showers

17°C

Los Mochis

Showers

Humedad: 97%

Vientos: 11.27 km/h

  • 19 Feb 2018

    Thunderstorms 20°C 17°C

  • 20 Feb 2018

    Mostly Sunny 22°C 13°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...