Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Militares abaten a dos presuntos gatilleros en el Batamote

IMG 6398Guasave, Sin.- (Altavoz) Dos presuntos delincuentes abatidos a balazos, el aseguramiento de dos fusiles AK-47 y un vehículo, al parecer blindado y con reporte de robo es el saldo hasta el momento de un enfrentamiento a balazos entre elementos militares y gatilleros en el ejido Batamote, municipio de Guasave.

Fue alrededor de las 13:30 horas cuando personal adscrito al 89 batallón de infantería reportó ser agredido por dichos sujetos e iniciando una persecución y balacera quienes al repeler dicha acción dieron muerte a estos dos viviles.

La persecución inició en el canal alto y la calle 11, en donde los efectivos de la Sedena lograron dar de baja a los sujetos que viajaban en una camioneta blanca, Pick-Up, marca Cheyenne, modelo reciente, en cuyo interior quedaron tirados los cuernos de chivo y demás equipo táctico que traía.

Por el momento el área se encuentra acordonada por soldados, sin permitir aún el ingreso a los funcionarios de la Fiscalía General de Justicia para que hagan el trabajo de peritaje correspondientes.

Cabe mencionar que en el transcurso de la mañana se reportaron por lo menos seis camionetas de modelo reciente  de lujo con gente armada en el ejido El Gallo, mejor conocido como Corerepe, lo que movilizó a corporaciones policiaca, sin que en ese momento se tuviera ubicada las unidades que se estaban reportando.

Showers

17°C

Los Mochis

Showers

Humedad: 97%

Vientos: 11.27 km/h

  • 19 Feb 2018

    Thunderstorms 20°C 17°C

  • 20 Feb 2018

    Mostly Sunny 22°C 13°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...