Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Resuelve FGE homicidio de Ruay Alberto Díaz Meza

Cumplimenta dos órdenes de aprehensión en caso de conocido empresario sinaloense

IMG 6370Culiacán, Sinaloa.- El fiscal general del estado de Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo, dio a conocer la detención de dos personas presuntas implicadas en la muerte del empresario sinaloense, Ruay Alberto Díaz Meza, ocurrido el 11 de junio pasado.
Contextualizó que este suceso fue registrado en la agencia del Ministerio Pública especializada en la investigación de homicidios dolosos, luego de recibir reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida por el camino de terracería que conduce del poblado El Quemadito al campo Argentina.
“Con fecha 5 de julio del presente año, es decir ayer, se solicitó audiencia privada para solicitar orden de aprehensión, radicándose la causa penal 248/2017 ante la juez de primera instancia de control y de enjuiciamiento penal de la región centro, en dicha audiencia y con la misma fecha se obsequiaron las órdenes de aprehensión, las cuales ayer mismo fueron cumplimentadas en contra de dos personas de sexo masculino”, informó el fiscal de Sinaloa.
Ríos Estavillo, expresó que el dictamen de autopsia arrojó que la víctima sufrió siete heridas producidas por arma de fuego, presentando además tres lesiones producidas con arma punto cortante.
Derivado del trabajo de personal de la Unidad Modelo de Investigación Policial, se recopilaron las evidencias y testimoniales que llevaron a identificar a personas posibles responsables, a quienes en audiencia inicial, programada para las 14:30 horas de hoy, se les serán formuladas las imputaciones ante un Juez de Control y Enjuiciamiento correspondiente, por el delito de homicidio calificado.

Clear

20°C

Los Mochis

Clear

Humedad: 92%

Vientos: 6.44 km/h

  • 24 Nov 2017

    Sunny 30°C 15°C

  • 25 Nov 2017

    Mostly Sunny 30°C 17°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...