Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Asesinan a pareja a la altura del 5 de mayo

IMG 5456Los Mochis, Sin.- (Altavoz) Una pareja fue acribillada a balazos por la carretera Los Mochis-El Fuerte, a la altura del 5 de Mayo perteneciente al municipio de Ahome.

El hombre y la mujer transitaban a bordo de una camioneta Ford Freeta, de color gris, con placas de circulación del estado de Sinaloa, de sur a norte sobre dicha rúa cuando fueron alcanzados por un vehículo que en corta distancia les disparó de carro a carro.

La camioneta siguió su marcha pero derrapó impactándose con un árbol que se ubica justo a un costado de la barda perimetral del estadio de beisbol del ejido 5 de Mayo.

Trascendió que la pareja asesinada se dirigía al rancho Los Alacranes, ubicado en el ejido Antonio Rosales, en donde hace un par de meses fue asesinado también el hijo del hombre baleado en esta ocasión.

Información obtenida en el  lugar de los hechos revela que quien quedó sin vida a bordo de la camioneta fue identificada como Adriana Ruiz Panduro, de 44 años de edad, en tanto que quien murió cuando recibía atención médica fue identificado como Lucio López Bustamante, de 54 años de edad, ambos con domicilio en ese rancho, perteneciente a la sindicatura del municipio de El Fuerte.

Cabe mencionar que el pasado 13 de mayo del 2017, ahí mismo en Los Alacranes fue asesinado también a balazos a quien se identificó como Lucio Alberto López Ahumada, hijo de quien en esta ocasión fue la víctima en dicho atentado a balazos.

Al lugar acudieron funcionarios de la Fiscalía de la zona norte, quienes se hicieron cargo de integrar la carpeta correspondiente.

Partly Cloudy

32°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 64%

Vientos: 17.70 km/h

  • 25 Jul 2017

    Partly Cloudy 35°C 27°C

  • 26 Jul 2017

    Thunderstorms 33°C 25°C

Síguenos en Twitter