Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Renuncia el director de seguridad del Municipio de El Fuerte

 

IMG 5439El Fuerte, Sin.- (Altavoz).-Tras una lluvia de acusaciones en su contra por abuso de autoridad, prepotencia y hostigamiento laboral,  el director de la Policía Municipal de El Fuerte, Mario Núñez Baena, presentó su renuncia como jefe de la corporación.
Fue esta tarde cuando se tomó esa decisión, luego de que hablarán las autoridades municipales y estatales con Núñez Baena, tras el paro de labores por parte de los elementos preventivos y de vialidad, quienes exigían trato digno, ante presuntos malos tratos y hostigamientos.
Esta mañana luego de una hora de exponer las inconformidades, los elementos policíacos acordaron ante el secretario del ayuntamiento de El Fuerte, Fabián Cota Verdugo, que a partir de este sábado sería el Subdirector Natanael Téllez Ibarra, con quién tendrían todo el trato en la cuestión operativa.
En este sentido y ante las acusaciones en contra de Mario Núñez Baena quien negó tales hechos; esta tarde presentó su renuncia a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de El Fuerte, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, de donde se confirmó que dejará la dirección a partir de este domingo, para reincorporarse a la secretaría estatal de seguridad pública.
Aunque se dijo que solo ocuparía el cargo 6 meses, el secretario del ayuntamiento de El Fuerte, informó que los señalamientos y antecedentes que se tenían de hechos similares, adelantaron este proceso.
El cargo será ocupado por el comandante de la Policía Estatal Preventiva, Ernesto Alonso Báez Pérez, a quién se le tomará protesta el próximo lunes a las 8 de la mañana.

Partly Cloudy

32°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 64%

Vientos: 17.70 km/h

  • 25 Jul 2017

    Partly Cloudy 35°C 27°C

  • 26 Jul 2017

    Thunderstorms 33°C 25°C

Síguenos en Twitter