Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

FND CON LOS PROYECTOS PRODUCTIVOS MÁS IMPORTANTES DEL GOBIERNO FEDERAL

IMG 9180Financiera Nacional de Desarrollo cuanta con los programas productivos más importantes del gobierno federal  y son esenciales para respaldar a las familias a través de créditos que les permitan emprender sus negocios y salir adelante, aseguró el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonia Meade

Durante la firma de convenio entre Financiera Nacional de Desarrollo (FND) y el Gobierno de Tlaxcala, enfatizó el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto con el bienestar de las familias a través de programas productivos como los créditos de la FND, que contribuyen a mejorar su calidad de vida.

Explicó que los productores del sector rural pueden aprovechar las características de esta dependencia federal, que puede prestar en el primer piso y que no necesita intermediarios  financieros, es decir, que cualquiera que tenga una idea en su comunidad  puede encontrar en la FND “el aliento, el apoyo, el crédito y la capacitación para sacarla adelante”.

Asimismo, detalló, la Financiera puede desarrollar intermediarios financieros rurales para que no solamente el crédito sino el intermediario esté en manos de los productores; y llamó a las mujeres rurales a ponerse de acuerdo e impulsar proyectos productivos, para lo cual pueden solicitar créditos mancomunados.

Por su parte,el Director General de Financiera Nacional de Desarrollo, Mario Zamora Gastélum, afirmó que tan sólo en Tlaxcala la dependencia federal ejercerá mil 500 millones de pesos en 2017,  lo que representa un crecimiento de alrededor de 56.2 por ciento con respecto de 2016.

Apuntó que el crédito es una muy buena herramienta para poder enfrentar la falta de liquidez de los productores del campo y para que estos continúen con sus actividades  para darleseguridad a sus familias.

Destacó que el reto de la FND es el de “poner en buenas manos” el dinero del que se dispone este año, pues queda claro que el crédito es una  “herramienta importante para salir adelante”, que es dinero prestado y hay que pagarlo. Pueden acceder comunidades menores a 50 mil habitantes y  “cualquier negocio, el que sea, con un proyecto viable”.

Thunderstorms

26°C

Los Mochis

Thunderstorms

Humedad: 94%

Vientos: 11.27 km/h

  • 28 Junio 2017

    Thunderstorms 34°C 26°C

  • 29 Junio 2017

    Mostly Sunny 35°C 26°C

Síguenos en Twitter