Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

FND MANTENDRÁ TASA PREFERENCIAL A MUJERES PRODUCTORAS: MARIO ZAMORA GASTÉLUM

 

5D3157F6 D7B8 4564 8969 074EF4913D53 10171 00000C48A14C737DLa tasa de interés a los créditos a mujeres, se mantendrá en 6.5 por ciento, y se continuará trabajando para llegar a un mayor número de beneficiarias.

Zamora Gastélum refrendó que la prioridad es colocar más créditos.

Como parte de su agenda semanal, el funcionario tuvo una reunión con el Presidente del CNA, Bosco de la Vega, y el Subsecretario de SAGARPA, Jorge Narváez Narváez.

Las tasas de interés de los créditos otorgados a mujeres por Financiera Nacional de Desarrollo, Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND), son de las más baratas en el mercado, y no existe un producto financiero con una tasa preferencial como la que otorga esta institución, afirmó su titular, Mario Zamora Gastélum.

El funcionario refrendó que la tasa de interés a los créditos a mujeres, se mantendrá en 6.5 por ciento, y se continuará trabajando para llegar a un mayor número de beneficiarias. 

Detalló qué, en cuanto a los requisitos y trámites, la prioridad es colocar créditos con un buen trato y, si no son candidatos, comunicar las razones y buscar la forma de ser acreedor del financiamiento.

Como parte de sus actividades en esta semana, Mario Zamora Gastélum asistió a la conmemoración del Día Nacional de la Ganadería, en el evento organizado por la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas; y recibió al Subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la SECTUR, Rubén Gerardo Corona González.

El funcionario sostuvo un encuentro de trabajo con Bosco de la Vega Valladolid, Presidente del Consejo Nacional Agropecuario (CNA); Benjamín Grayeb, expresidente del CNA; y Jorge Narváez Narváez, Subsecretario de Agricultura de la SAGARPA, para fijar los objetivos del trabajo en conjunto en beneficio de los productores rurales del país.

Además, conversó el Senador Isaías González Cuevas, Secretario General del CEN de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), por el Partido Revolucionario Institucional.

Recibió también, a Ivonne Solís Sandoval Presidenta de la Red Nacional de Mujeres Vigilantes (RENAMUVI).

Zamora Gastélum participó también en la Primera Asamblea General Ordinaria del Comité Ejecutivo del Sistema Producto Tomate Rojo, a invitación del ingeniero Rosario Antonio Beltrán Ureta; y visitó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para asistir a la Septuagésima Séptima Reunión Ordinaria del H. Consejo Directivo de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero.

Durante su gira por Sinaloa, el Director General de FND tuvo una intervención en el Foro “El futuro de los vegetales en México. De la semilla al consumidor”, y en la reunión de Consejo de la Asociación Mexicana de Horticultura Protegida (AMHPAC). Asimismo recorrió también los pabellones del evento Sinaloa Encanta.

Clear

20°C

Los Mochis

Clear

Humedad: 92%

Vientos: 6.44 km/h

  • 24 Nov 2017

    Sunny 30°C 15°C

  • 25 Nov 2017

    Mostly Sunny 30°C 17°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...