Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Mexicanos recibirán servicio de salud en cualquier unidad

IMG 1766Ciudad de México. La Secretaría de Salud (Ssa), el IMSS e Issste suscribieron un convenio de colaboración para dar servicio a la población en cualquier unidad médica, sin importar si tienen o no seguridad social.

En el marco de la XVI Reunión Nacional Ordinaria del Consejo Nacional de Salud encabezada por el titular de la Ssa, José Narro, en San Luis Potosí, las instituciones refrendaron su compromiso con la salud de la población mexicana.

Indicaron que en el futuro se firmarán más acuerdos específicos, con el fin de establecer obligaciones, mecanismos, tarifas y garantías que se asumirán para el intercambio o prestación unilateral de los servicios de atención médica.

Se tomará en consideración la capacidad de las unidades médicas para brindar servicios excedentes y llevar a cabo el intercambio con base en un listado de intervenciones, tratamientos, servicios auxiliares de diagnóstico y tarifas.

En un comunicado la SSA señaló que con esta acción se busca subsanar la carencia de recursos al interior de cada institución con la capacidad disponible en las dependencias públicas que forman parte del Sistema Nacional de Salud.

Sunny

29°C

Los Mochis

Sunny

Humedad: 44%

Vientos: 17.70 km/h

  • 28 Mayo 2017

    Mostly Sunny 34°C 20°C

  • 29 Mayo 2017

    Sunny 33°C 19°C

Síguenos en Twitter