Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn22

aruba 0818

Escasez de Combustible afectan a los Mexicanos y al bolsillo del PRI

WhatsApp Image 2019 01 06 at 2.43.55 PMEl Presidente Andrés Manuel López Obrador, dio orden de cerrar ductos para evitar el robo de combustibles.

Diputadas y Diputados del PRI, no les pareció la idea y exigen con las siguientes palabras que abran los ductos:

“La decisión anunciada por el Gobierno Federal de cerrar los ductos, para evitar el robo de combustibles, ha resultado en desabasto de gasolina y diésel para las familias mexicanas. Salió peor el remedio que la enfermedad."

La orden del Presidente López Obrador fue para evitar que sigan robándose 600 pipas diarias de gasolina y diésel, se implementará otras tecnicas para su distribución.

Los Estados afectados hasta el momento por la escasez de combustible son: Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Nuevo León, Coahuila, Puebla y el Estado de México.

López Obrador, aseguró en la conferencia matutina del día viernes 4 de Enero, que los problemas de desabastecimiento estaban en algunas partes muy localizadas.

"Más que lo relacionado con la distribución ilegal de las gasolinas a los expendios, la escasez, tiene que ver también con el cambio que se dio para trasladar combustible por pipas más que el uso de ductos”, expresó López Obrador.

WhatsApp Image 2018 12 12 at 7.09.15 PM

banner bazarte

Partly Cloudy

21°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 33%

Vientos: 17.70 km/h

  • 03 Jan 2019

    Partly Cloudy 21°C 9°C

  • 04 Jan 2019

    Mostly Cloudy 26°C 9°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...