Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Logran trabajadores municipales y de Japama reparar fuga de agua en tiempo record.

*El Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave informó que la tarde del domingo se conectó la nueva tubería y a partir de la noche comenzó a restablecerse el servicio…

IMG 9153Los Mochis, Ahome, Sinaloa.-Gracias al trabajo conjunto de las brigadas de Japama, Obras Públicas y Servicios Municipales de Ahome, que desde el pasado sábado se encargan de reparar de manera permanente la fuga de agua potable en el cruce de Centenario y Canuto Ibarra, labores supervisadas personalmente por el Alcalde Álvaro Ruelas Echave,la tarde de este domingo se logró reponer el tubo para restablecerpaulatinamente el servicio de agua potable en las colonias delsurponiente dela ciudad que se vieron afectadas.

El Presidente Álvaro Ruelas informó que la estrategia de coordinación dio buenos resultados y se logró reparar antes de lo previsto la fuga y reponer el tubo, por lo que el servicio comenzó a normalizarse durante la misma tarde noche del domingo.

Ruelas Echave informó que personal especializado se encargará de realizar monitores y análisis del agua para garantizar que el líquido esté en óptimas condiciones para el consumo humano.

También dijo que las pipas que desde el sábado están distribuyendo agua en las colonias afectadas continuarán brindando el servicio durante la noche del domingo y el tiempo que sea necesario.

El Presidente Municipal agradeció a los trabajadores que durante más 36 horas han trabajado sin descanso para reparar el desperfecto sin importar que tuvieron que regresar a laborar es los días de asueto durante el fin de semana de este periodo de vacaciones de Semana Santa.

También agradeció la comprensión de la ciudadanía que a pesar de las molestias causadas por no tener agua de la llave en sus casas, ha esperado pacientemente que el desperfecto se arregle.

“Ya estamos en la fase final y esta misma tarde se abrieron las válvulas para que durante la noche se vaya restableciendo el servicio y se normalice para el día lunes”, dijo Ruelas Echave, quien reconoció y agradeciótambién la oportuna labor de los medios de comunicación que mantuvieron informada a la población paso a paso de las acciones emprendidas.

Mostly Sunny

32°C

Los Mochis

Mostly Sunny

Humedad: 46%

Vientos: 11.27 km/h

  • 24 Sep 2017

    Sunny 33°C 23°C

  • 25 Sep 2017

    Sunny 33°C 21°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...