Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn22

aruba 0818

Ofrece Billy Chapman apoyar al Ej. Macapule y Almacenes Macapule para solucionar rezago de drenaje.

WhatsApp Image 2019 01 08 at 4.01.41 PMEl Pdte. Mpal. junto con funcionarios de su Gobierno recorrieron ambas poblaciones y sostuvieron reunión pública con la asamblea del pueblo donde tomaron el acuerdo de trabajar juntos para solucionar su problemática y rezagos…

Ejido Macapule, Ahome, Sinaloa, México, 8 de enero del 2019.- El Presidente Municipal Billy Chapman junto con algunos de los principales funcionarios de su Gobierno sostuvo una reunión en asamblea pública con autoridades y vecinos del Ejido Macapule, el cual recorrió para supervisar las condiciones del drenaje e hizo compromiso de que Obras Públicas y Japama coordinarán trabajo para solucionar el problema que les aqueja.
Acompañado del Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco, el Gerente de la Japama Aarón Blake, el Director de Obras públicas, Carlos Julio Fierro, el Director de Participación Ciudadana Etanislao del Moral Meza y el Director de Comunicación Social, David Membrila, entre otros, Chapman Moreno recorrió algunos barrios de la comunidad, donde escuchó al comisariado ejidal Enrique Armenta y algunos vecinos, ante quienes hizo compromiso de que Japama y Obras Públicas se encargarán de atenderlos y solucionar sus problemas.
Todos juntos caminaron algunas calles hasta el salón de asambleas, donde se desarrolló una reunión abierta para que los vecinos participarán, coincidiendo la mayoría con el comisariado ejidal de que la prioridad es arreglar el drenaje sanitario.
Durante el recorrido el alcalde visitó el jardín de niños Lázaro Cárdenas, donde la directora del plantel Griselda Camacho Rochín, agradeció la visita y aprovechó para solicitar el apoyo para mejorar los servicios de agua, drenaje y alumbrado del plantel.
Luego de escuchar a los pobladores, Chapman Moreno pidió a los funcionarios titulares de Japama y Obras Públicas, Guillermo Blake y Carlos Julio Fierro, respondieran a la ciudadanía y explicaran sobre el proyecto que tienen para ellos.
Dijeron que ya tienen un plan de trabajo conjunto con inversión emergente de alrededor de un millón de pesos para atender la problemática y que pronto se reunirán de nuevo con ellos para acordar las prioridades que irán atendiendo.
Durante la asamblea, la señora Silvia Elena López Soto, vecina del sector Almacenes de Macapule, invitó al alcalde a que también acudiera a ese sector al otro lado de la carretera Mochis-Ahome, frente al Ej. Macapule, ya que ellos también tienen serios problemas de drenaje y rezagos de agua, alumbrado y electrificación.
Billy Chapman respondió de inmediato y dijo que al terminar la reunión acudiría para reunirse también con ellos.
En Almacenes Macapule el alcalde junto con los funcionarios y vecinos de ese sector recorrieron la comunidad donde las familias le expusieron los rezagos que tiene como es agua, drenaje y alumbrado.
En ese sector también constató que algunas familias recibieron apoyos de material de construcción rústica y visitó el jardín de niños Julián Rodríguez, donde le pidieron apoyo para rehabilitar la cerca, el alumbrado y de ser posible construir una nueva aula.
Chapman Moreno pidió a los funcionarios que los acompañaron tomar nota de las peticiones y coordinarse con las familias de ese sector para buscar soluciones prácticas.

WhatsApp Image 2018 12 12 at 7.09.15 PM

banner bazarte

Partly Cloudy

21°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 33%

Vientos: 17.70 km/h

  • 03 Jan 2019

    Partly Cloudy 21°C 9°C

  • 04 Jan 2019

    Mostly Cloudy 26°C 9°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...