Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn22

aruba 0818

Se divierten en el cierre del Campamento

LÁZARO CÁRDENAS 5Cien campistas del núcleo pesquero Lázaro Cárdenas conviven y disfrutan de las últimas estaciones de las disciplinas deportivas que les inculcaron durante 15 días.
Campistas del núcleo pesquero Lázaro Cárdenas, culminaron su instrucción de 15 días con demostraciones de las disciplinas que les inculcaron los instructores, que les servirán a futuro, pero además les organizaron carreras pedestres y en bicicleta.
Cien campistas entre niños, niñas y jovencitos se dieron cita desde muy temprano para esperar la llegada de los instructores que envió el director del deporte en Ahome, Jorge Flores Palafox, y que por 15 días brindaron los fundamentos de disciplinas de conjunto como el beisbol, futbol, basquetbol y voleibol, pero además organizaron una tricibicicleteada y carreras pedestres levantando el ánimo de los deportistas y sus padres de familia que acudieron al cierre del Campamento.
Son varios los núcleos ejidales y campos pesqueros que han terminado ya su instrucción de verano y para la próxima semana está programado el cierre de los restantes Campamentos, donde se han atendido a 1500 infantes y jóvenes, sentando un precedente positivo para la administración que encabeza, Manuel Urquijo Beltrán. El cierre del Campamento más grande, el de la Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte que con 350 campistas tiene preparada una ceremonia de clausura el próximo viernes 03 de agosto en las canchas techadas del coso deportivo mochitense.

Partly Cloudy

33°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 60%

Vientos: 17.70 km/h

  • 19 Aug 2018

    Partly Cloudy 33°C 26°C

  • 20 Aug 2018

    Thunderstorms 33°C 25°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...