Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn22

aruba 0818

Un éxito Triatlón Convivencia Familiar

shark5.jpg18 familias, de tres integrantes cada una, participaron en un evento no competitivo donde se cumple el objetivo de convivencia por medio del deporte.
Los Mochis, Sinaloa, 09 de Julio de 2018 (IMDA).- Un total de 18 familias ahomenses disfrutaron de una tarde agradable el fin de semana en las instalaciones de la Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, donde fueron partícipes del primer Triatlón de Convivencia Familiar.
El evento fue organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Ahome, a través de la escuela de Triatlón Shark’s, que dirige Alejandro Quiroz Viveros, como un evento de convivencia familiar y donde se lograran reunir fondos, por cooperación, para adquirir material deportivo.
Al no ser un Triatlón competitivo, 18 familias de tres integrantes cada uno, comenzaron las pruebas con mayor relajamiento y disfrutando de las pruebas, con un clima agradable, un nublado sabroso con viento que les ayudó a los tres integrantes de cada familia, que se registraron para los relevos de natación, ciclismo y pedestre, iniciando en la alberca olímpica, para de ahí tomar la bicicleta en la zona de transición ubicada a un costado del Auditorio Benito Juárez para darle vueltas a la deportiva y de ahí pasar el relevo a quien se encargó de cerrar corriendo, también alrededor del coso deportivo hasta llegar a la meta.
Destacar el trabajo de Vialidad y Protección civil, además de estudiantes de la universidad Autónoma de Sinaloa y el Staff del IMDA, que hicieron posible que se desarrollará como un plan piloto y favorablemente este primer Triatlón de Convivencia Familiar 2018.

Cloudy

28°C

Los Mochis

Cloudy

Humedad: 79%

Vientos: 17.70 km/h

  • 20 Sep 2018

    Thunderstorms 29°C 24°C

  • 21 Sep 2018

    Thunderstorms 32°C 22°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...