Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn22

aruba 0818

Lunes Cívico en la emblemática escuela primaria Ma. Elvira Delgado de Calderón en Los Mochis.

thumbnail Lunes civico en la primaria María Delgado 47 Copiar 1*Durante el programa, el Srio. del Ayuntamiento Juan Antonio Garibaldi, los felicitó a nombre del alcalde Manuel Urquijo, por ser ejemplo de responsabilidad, trabajo e inclusión, y anunció que se les dotara Banda de Guerra y se les acondicionarán rampas para personas con capacidades diferentes, entre otros apoyos…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 12 de marzo de 2018.- La emblemática escuela primaria María Elvira Delgado de Calderón con 70 años de educar a los niños y niñas de Los Mochis, fue sede del programa Lunes Cívico, donde el Secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Garibaldi Hernández, a nombre del alcalde Manuel Urquijo Beltrán, anunció que está aprobada la solicitud de donación de Banda de Guerra que dicha institución hizo al Ayuntamiento de Ahome.
El funcionario dijo que el equipamiento se les entregará el 21 de marzo, y que también se les apoyará para el acondicionamiento de rampas de acceso para personas con capacidades diferentes que estudian en dicho plantel.
A nombre de la comunidad escolar participó la directora del plantel Fernanda Viridiana Félix Ramírez, quien aprovechó para solicitar también apoyo con pintura, teniendo como respuesta el compromiso de que personal de Obras Públicas acudirá a hacer la medición de los muros para apoyarles con la pintura a través de la Dirección de Educación.
Como parte del programa Lunes Cívico, el Secretario del Ayuntamiento Juan Garibaldi junto con la Presidenta del Sistema DIF Ahome Laura Delia Urquijo Beltrán y el Director de Educación Francisco Medina, entregaron reconocimientos a los niños con los mejores promedios en calificaciones, siendo estos: Santiago Sánchez Hernández, Roberto Tarín, Camila Bernal Quintero, Evelin Johana Quiroz Haro, Alán Solorza Bojórquez y Eduardo Rosales Moreno.
También se entregó reconocimiento especial a Santiago Díaz Rivera, representantes del Consejo de la Infancia, quien acudió a dicho plantel para invitar a los niños y niñas a
participar en el citado Consejo aportando ideas para el mejor desarrollo de la infancia ahomense.
Durante el programa las autoridades entregaron nombramiento de Guardianes del Agua de la Japama a los niños: Dominica Meza Maldonado, Jovana Cruz Román, Paloma Salazar Bojórquez, Juan Carlos Valenzuela Irazoqui, Princesa Areli Ojeda y Lizeth Eloísa Sandoval Rodríguez.
En su mensaje el Secretario del Ayuntamiento felicitó a los niños y profesores por ser ejemplo de responsabilidad e inclusión y les dijo que los tomará como modelo para que los funcionarios del Gobierno Municipal emulen su comportamiento, y en agradecimiento les regaló un paquete de balones.
Además de las efemérides de la semana, los niños presentaron el baile La Patita Lulú y la canción Hello to all the Children of the Word, recibiendo el reconocimiento y aplausos de los presentes.

banner 2ahome231018

banner ahome201018

banner bazarte

Sunny

28°C

Los Mochis

Sunny

Humedad: 19%

Vientos: 14.48 km/h

  • 13 Nov 2018

    Sunny 30°C 16°C

  • 14 Nov 2018

    Sunny 29°C 13°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...