Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn22

aruba 0818

2017 año histórico en pavimentación en Los Mochis y el Municipio de Ahome.

281217pavimento*Así lo informó el Srio. del Ayto. Juan Antonio Garibaldi en supervisión de calles en Los Cocos, donde anunció que para 2018 se mejorará la estrategia de pavimentación en beneficio de todos los ahomenses…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 27 de diciembre de 2017.- Con el objetivo de verificar que los trabajos de obra no se detengan durante esta temporada de fin de año, por instrucción del alcalde Álvaro Ruelas Echave, se realizaron tareas de supervisión en algunos tramos, como las calles Andrés Zamudio y Aristeo González de la colonia Miguel Hidalgo, conocida como Los Cocos.

La supervisión estuvo a cargo del Secretario del Ayuntamiento de Ahome Juan Antonio Garibaldi Hernández y el Director General de Obras y Servicios Públicos Josué Sánchez, acompañados del Director de COMUN de Ahome Manrique Nielsen.

En entrevista posterior a la supervisión, los funcionarios informaron que este año se ha realizado la inversión más grande en pavimento en Los Mochis y el Municipio de Ahome, y que para el próximo año se planea trabajar en una estrategia que permita pavimentar al 100% las calles de las rutas de los camiones de transporte urbano en colonias de Los Mochis.

Referente a los trabajos que se realizan en las calles de Los Cocos, se informó que estos tramos permitirán cerrar circuitos viales que conectan la entrada principal a la ciudad con los bulevares Rosales, Adolfo López Mateos y Rosario Valenzuela.

También se dijo que forman parte del último paquete de pavimento del año 2017, que comprende 40 calles de las cuales solo restan 10 en proceso para culminar este mismo año y algunos en las primeras semana de enero.

banner bazarte

Clear

22°C

Los Mochis

Clear

Humedad: 65%

Vientos: 17.70 km/h

  • 17 Oct 2018

    Sunny 31°C 19°C

  • 18 Oct 2018

    Sunny 32°C 21°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...