Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn22

aruba 0818

No habrá bono de fin de año ni para regidores, ni funcionarios de Ahome

Congreso de Acuacultura de Camarón 2017 39 CopiarNi los regidores, ni los funcionarios de primer nivel recibirán bonos al finalizar su administración, señaló el alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Échave, debido a que ésta cuestión quedó muy clara desde asumieron sus cargos en la función pública.
Comentó que durante el año su administración realizó importantes ahorros por lo que no se pagará ningún excedente respecto a los recortes que se hicieron desde que inició su administración y será un gobierno austero como se prometió.
"Hasta el momento no ha habido la intención de ninguno de los regidores o de algún funcionario que esté inconforme. No habrá compensaciones y sí solamente se hará entrega de lo que por ley les corresponde", subrayó.
Ruelas Échave reconoció que en las áreas en donde hubo un mayor recorte fue en tesorería, presidencia entre otras y en ese sentido será el pago de las prestaciones, será austero.
"Los funcionarios no se pueden decir extrañados de que el recurso que recibirán será menor a lo que pudieran haber recibido si no se hubiera tomado una acción de austeridad. Hay que dejan en claro que está reducción en las prestaciones de fin de año no afectará a los trabajadores sindicalizados ni de todas las áreas, sino en los de primer nivel y regidores, no se les afectará, y estás si serán solamente en áreas específicas.
"Los regidores de oposición no se opondrán, ellos han demostrado que se viven nuevos tiempos, sobre todo si se trata de ser austeros y no excederse en gastos cuando no hay recursos, de no estar de acuerdo ellos podrán solicitar alguna modificación en una sesión de cabildo, pues están en su derecho, pero no creo que esto vaya a ocurrir ya que los regidores están conscientes de las necesidades que hay en el municipio", subrayó.

banner bazarte

Clear

22°C

Los Mochis

Clear

Humedad: 65%

Vientos: 17.70 km/h

  • 17 Oct 2018

    Sunny 31°C 19°C

  • 18 Oct 2018

    Sunny 32°C 21°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...